Marta Lozano Pascual & Teresa Andrés Gonzalvo

Te vuelvo a decir que gracias por pensar que me he equivocado de foro pero no. Yo soy la primera que raja de adultos como la que más pero hacerlo de un bebé que no ha elegido exponerse ni estar donde esta me parece fuera de lugar.

Muy bien, ya has hecho el discurso fácil de que si soy amiga etc has tenido tu minuto de oro, un aplauso 👏🏻 🤣. Cuando no se opina o se dice algo que es contrario a lo que alguien piensa ya se es amiga/prima etc 🤣. Me has sacado la primera carcajada del día 🤣

De todos modos te recuerdo que las personas que aqui comentamos no somos objeto de debate 😉
Que graciosa eres, el debate lo empezaste tú moralizando y comentando si los argumentos que aquí daba la gente eran correctos o tú, así que no te voy a dar más opción, respóndeme de vuelta para sentirte mejor y hasta luego sor moralina, seguiré comentando lo que quiera al igual que tú y el resto.

Un bebé de tres meses ha podido elegir exponerse en redes? Un bebé de tres meses tiene como trabajo exponerse en RRSS? Por favooooooor! 🤯

Las personas que hablamos en este foro no somos objeto de debate 😉
Y dale con exponer. Que estamos en un foro. Yo también cuelgo fotos mías en mi Instagram privado y eso no le da derecho a mis seguidores a venir a criticarme a mi propio perfil. Pero que si lo hacen con sus amigos sin que yo me enterare, pues me la sopla.
Y efectivamente no somos objeto de debate, por eso nadie debería haber empezado a hacer juicios de moral. No hay nada más que hablar.

Que graciosa eres, el debate lo empezaste tú moralizando y comentando si los argumentos que aquí daba la gente eran correctos o tú, así que no te voy a dar más opción, respóndeme de vuelta para sentirte mejor y hasta luego sor moralina, seguiré comentando lo que quiera al igual que tú y el resto.
Sor moralina era yo! Antes de ponerte más chula que un ocho pq alguien no opina como tú, mira al menos con quien hablas mujer! 😂😂

Pienso que el niño tiene rasgos muuuuy marcados lo cual en un bebé resulta llamativo y lo “afea”. Se parece a su madre y seguramente cuando crezca va a ser guapeton. Marta en persona es guapa, yo vivo en Valencia y alguien muy cercano a mi la vió por la calle.
Marta cuando no la maquilla Dior es mucho más guapa y resultona pero eso suele pasar pocas veces en redes. La maquilladora de Dior es prima. 😂

Pienso que el niño tiene rasgos muuuuy marcados lo cual en un bebé resulta llamativo y lo “afea”. Se parece a su madre y seguramente cuando crezca va a ser guapeton. Marta en persona es guapa, yo vivo en Valencia y alguien muy cercano a mi la vió por la calle.
Pues no sé pri, yo la he visto varias veces por el centro de Valencia y la primera vez ni la reconocí, me di cuenta de era ella por el marido. Tiene la cara exactamente tal como sale en las capturas que hay más arriba en la página. Cuando no está posando, sus rasgos le hacen cara de enfado; no la podría describir como guapa la verdad...

Teresa e Ignacio se han ido de vacaciones CON su bebé mientras que Marta de finde con amigas, Lorenzo a Formentera y el niño encasquetado a los abuelos

Ver el archivo adjunto 3669747
Yo de verdad que entiendo que tiene que ser super agobiante tener un bebé y estoy totalmente a favor de tener tiempo en solitario para los padres y con amigos etc.

Pero de verdad que me llama poderosamente la atención en estas chicas/chicos que no teniendo otro trabajo, teniendo ayuda externa para cuidar al niño o sino para las tareas del hogar, teniendo tiempo y medios para hacer cualquier plan, dejen a un bebé RECIÉN NACIDO, para irse varios días por ahí.

Back