Yo como madre jamás he dejado a mis hijos con menos de 1 año con abuelos, jamás. Si es cansado estar las 24h del día pendiente de un bebé, puedes salir con amigas a comer, cenar, irte al gym, pelu, uñas… pero irte de viaje…Yo de verdad que entiendo que tiene que ser super agobiante tener un bebé y estoy totalmente a favor de tener tiempo en solitario para los padres y con amigos etc.
Pero de verdad que me llama poderosamente la atención en estas chicas/chicos que no teniendo otro trabajo, teniendo ayuda externa para cuidar al niño o sino para las tareas del hogar, teniendo tiempo y medios para hacer cualquier plan, dejen a un bebé RECIÉN NACIDO, para irse varios días por ahí.
Los bebés necesitan el primer año de vida estar con su madre, es “su hogar” y no estar de brazo en brazo. Yo siempre he dicho que Teresa e Ignacio tienen una relación de amor de toda la vida, tienen un mismo objetivo, saben lo que quieren. Los Lobeznos han ido muy rapidito con todo, la de la ceja es una vaga lánguida que quiere asegurarse su futuro, la familia de él tiene pasta, ella lo sabe y ha dicho… a vivir bien