Marta Lozano Pascual & Teresa Andrés Gonzalvo

Yo de verdad que entiendo que tiene que ser super agobiante tener un bebé y estoy totalmente a favor de tener tiempo en solitario para los padres y con amigos etc.

Pero de verdad que me llama poderosamente la atención en estas chicas/chicos que no teniendo otro trabajo, teniendo ayuda externa para cuidar al niño o sino para las tareas del hogar, teniendo tiempo y medios para hacer cualquier plan, dejen a un bebé RECIÉN NACIDO, para irse varios días por ahí.
Yo como madre jamás he dejado a mis hijos con menos de 1 año con abuelos, jamás. Si es cansado estar las 24h del día pendiente de un bebé, puedes salir con amigas a comer, cenar, irte al gym, pelu, uñas… pero irte de viaje…
Los bebés necesitan el primer año de vida estar con su madre, es “su hogar” y no estar de brazo en brazo. Yo siempre he dicho que Teresa e Ignacio tienen una relación de amor de toda la vida, tienen un mismo objetivo, saben lo que quieren. Los Lobeznos han ido muy rapidito con todo, la de la ceja es una vaga lánguida que quiere asegurarse su futuro, la familia de él tiene pasta, ella lo sabe y ha dicho… a vivir bien

Teresa e Ignacio siempre han estado muy unidos y ahora aún más, se les nota felices juntos y con su hija
Los otros creo que el bebé ha sido porque tocaba, para nada sabían lo que se les venía.. y ellos tienen pinta de pocas ganas de trabajar, es más, yo creo que les está pasando factura en la relación, ella solo se le ve bien cuando no está con el niño, cuando va al gym, uñas, amigas… le ha venido grande. Creo q tiene una depresión postparto heavy,
Parece que tiene rechazo a su hijo, y cuando sube algo con él se nota que es forzado

Por cierto habéis visto la última historia de Lorenzo? No quieren aceptar que la Glowmerder es un fracaso absoluto.

Pone que cierran la página web al público para hacer una Venta Privada para todos aquellos que pusieron en su momento el correo electrónico para recibir novedades para a continuación decir 'aún estáis a tiempo de poner el correo para que os llegue la invitación' jajaja. Súper privado exclusivo😅

A Marta antes de irse con las amigas el marido le hizo trabajar grabando el invento:
1000010954.jpg 1000010959.jpg

Por cierto habéis visto la última historia de Lorenzo? No quieren aceptar que la Glowmerder es un fracaso absoluto.

Pone que cierran la página web al público para hacer una Venta Privada para todos aquellos que pusieron en su momento el correo electrónico para recibir novedades para a continuación decir 'aún estáis a tiempo de poner el correo para que os llegue la invitación' jajaja. Súper privado exclusivo😅

A Marta antes de irse con las amigas el marido le hizo trabajar grabando el invento:
Ver el archivo adjunto 3671028Ver el archivo adjunto 3671029
Ella en si es una caricatura 🤦🏼‍♀️

Hacia tiempo que no entraba en este foro pero he entrado exclusivamente para comprobar si se estaba hablando del hijo de Marta Lozano y veo que sí, menos mal, no soy la única que piensa que es súper poco agraciado la pobre criatura…

Hoy me he metido en su perfil a cotillear lo que ha subido últimamente ya que no la sigo, y me he quedado a cuadros.

¿Cómo ha podido salir así de feito? Desconozco su historia pero… ¿alguien sabe si fue de manera natural o fue una in-vitro con ovodonacion?.. porque es lo único que podría explicar que el nene les haya salido así… ya que los 2 padres son bastante guapotes (sobre todo Marta me parece bastante mona, él es normalito) y pensé que a la gente guapa le salían hijos guapos !! No entiendo nada !! El niño no se parece a ninguno de los 2, tiene rasgos súper raros!! Creo que es de los bebés más feos que he visto del mundo influ, qué lástima jope.

Por suerte la belleza no lo es todo en la vida.

Hacia tiempo que no entraba en este foro pero he entrado exclusivamente para comprobar si se estaba hablando del hijo de Marta Lozano y veo que sí, menos mal, no soy la única que piensa que es súper poco agraciado la pobre criatura…

Hoy me he metido en su perfil a cotillear lo que ha subido últimamente ya que no la sigo, y me he quedado a cuadros.

¿Cómo ha podido salir así de feito? Desconozco su historia pero… ¿alguien sabe si fue de manera natural o fue una in-vitro con ovodonacion?.. porque es lo único que podría explicar que el nene les haya salido así… ya que los 2 padres son bastante guapotes (sobre todo Marta me parece bastante mona, él es normalito) y pensé que a la gente guapa le salían hijos guapos !! No entiendo nada !! El niño no se parece a ninguno de los 2, tiene rasgos súper raros!! Creo que es de los bebés más feos que he visto del mundo influ, qué lástima jope.

Marta tiene unos rasgos muy feos y agresivos, aunque en conjunto y con el pelo pueda resultar algo atractiva.

Lorenzo directamente es pa echarle de comer aparte.

Marta es atractiva, que no guapa y Lorenzo es más feo que un pie sin dedos prima

Pienso igual que las primas, Marta en conjunto depende de la situación que o resulta atractiva con rasgos exóticos o si la maquillan en exceso hombruna.
Lorenzo quitando que es alto no hay por donde cogerlo. Las orejas feas, la nariz fea, los dientes no están alineados aun siendo dentista...
Yo al nene si que le veo parecido con ellos, es de piel morenita como Marta de pequeña, la zona de la boca y las orejas de Lorenzo, lo del ojo de Marta... Pero bueno los nenes tan pequeños cambian bastante, igual un rasgo muy marcado luego se dulcifica y orejas de soplillo y ojo bizco se suele corregir los primeros años.

Ay pues a mí Marta me parece muy mona! No sé, para gustos los colores supongo.
Por eso me extrañaba que su bebé fuese así.
Yo no le veo lo bizco que decís , me parto porque estáis en todo :LOL:

Back