Marta Lozano Pascual & Teresa Andrés Gonzalvo

Nenas pero si el niño es lo más normal del mundo, ¿tan feo le veis de verdad?
Sí prima, me duele en el alma decirlo pero lo veo bastante feito. Mi grupo de amigas opina igual.
Además, últimamente el 90% de mi insta son mamás enseñando a sus bebés porque mi entorno está reproduciéndose por momentos, así que ya estoy acostumbrada a ver bebés a todas horas, y el de Marta me ha chocado bastante.
Quizá tenga que ver que tenemos tan idealizadas a las influencers que todo lo que se sale de la “perfección” y lo instagrameable nos parece menos bonito.

Yo creo que tiene cara de mayor. Eso no tiee por qué ser necesariamente feo pero en un cuerpo de bebote queda raro.

No tengo dudas de que conforme crezca, no me chocará tanto.
Es que tiene una nariz de mayor, muy prominente como la del padre y ancha como la madre, lo contrario a la clásica nariz diminuta de bebé. Y sumado a los ojos, que son más separados que el promedio y muy rasgados, da una impresión muy extraña. Me recuerda a bebés filipinos.

El hijo de una amiga tenía una nariz similar de pequeño, le llamábamos mini señor. Ya va por los 4-5 años y se ha suavizado bastante.

Yo al nene si que le veo parecido con ellos, es de piel morenita como Marta de pequeña, la zona de la boca y las orejas de Lorenzo, lo del ojo de Marta... Pero bueno los nenes tan pequeños cambian bastante, igual un rasgo muy marcado luego se dulcifica y orejas de soplillo y ojo bizco se suele corregir los primeros años.
Yo al niño lo veo clavado al hermano de Marta.

Marta no se pone bikini ni enseña la barriga desde el posparto. Yo creo que está muy acomplejada... es normal no tener un cuerpo perfecto después de haber dado a luz, debería ser más "real" y enseñarlo a sus seguidores. Teresa sí enseño la realidad posparto con 2 ó 3 fotitos de la barriga. Admitió que no había hecho deporte nunca y que ahora tendría que empezar.

Hacia tiempo que no entraba en este foro pero he entrado exclusivamente para comprobar si se estaba hablando del hijo de Marta Lozano y veo que sí, menos mal, no soy la única que piensa que es súper poco agraciado la pobre criatura…

Hoy me he metido en su perfil a cotillear lo que ha subido últimamente ya que no la sigo, y me he quedado a cuadros.

¿Cómo ha podido salir así de feito? Desconozco su historia pero… ¿alguien sabe si fue de manera natural o fue una in-vitro con ovodonacion?.. porque es lo único que podría explicar que el nene les haya salido así… ya que los 2 padres son bastante guapotes (sobre todo Marta me parece bastante mona, él es normalito) y pensé que a la gente guapa le salían hijos guapos !! No entiendo nada !! El niño no se parece a ninguno de los 2, tiene rasgos súper raros!! Creo que es de los bebés más feos que he visto del mundo influ, qué lástima jope.

Por suerte la belleza no lo es todo en la vida.
Que sea más o menos guapo de pequeño (cosa a la que por ser un bebé prefiero no entrar), no quiere decir que cuando crezca no sea más o menos guapo.

Dicho esto se parece a marta, que a veces me parece guapa y a veces no, pero tengo una amiga que la vio varias veces y llamaba mucho la atención, alta, muy morena y con tipazo.

Entre las primas que criticáis que un bebé es feísimo y las que criticáis que los padres se hayan ido de viaje sin él, este hilo está en decadencia.

Y me explico: se puede decir que un bebé es feo, claro. Pero creo que con varios mensajes es suficiente, no hay que ensañarse con una pobre criatura. Y en cuanto a criticar que los padres se hayan ido de viaje sin el bebé, me parece tan innecesario. Con todo lo que se puede decir de estos dos, ¿hay que señalar eso? Sus motivos tendrán y si tienen la oportunidad, bien por ellos.

Entre las primas que criticáis que un bebé es feísimo y las que criticáis que los padres se hayan ido de viaje sin él, este hilo está en decadencia.

Y me explico: se puede decir que un bebé es feo, claro. Pero creo que con varios mensajes es suficiente, no hay que ensañarse con una pobre criatura. Y en cuanto a criticar que los padres se hayan ido de viaje sin el bebé, me parece tan innecesario. Con todo lo que se puede decir de estos dos, ¿hay que señalar eso? Sus motivos tendrán y si tienen la oportunidad, bien por ellos.
Pues por favor… crítica que para eso se creó este chat, para criticar a Marta y al marido, estoy deseando leerte y que des vidilla a esto que dices está en decandencia.

Pues por favor… crítica que para eso se creó este chat, para criticar a Marta y al marido, estoy deseando leerte y que des vidilla a esto que dices está en decandencia.
Uuuuuuy, alguien se ha picado.

Mi comentario no iba a malas, he expresado que el hilo estaba cogiendo un rumbo que considero innecesario porque vulnera a un menor. Como digo, se puede hacer un comentario puntual, pero tantos me parecen demasiados.

Mi comentario no iba a malas, he expresado que el hilo estaba cogiendo un rumbo que considero innecesario porque vulnera a un menor. Como digo, se puede hacer un comentario puntual, pero tantos me parecen demasiados.
Si si, por eso te digo que le des caña al alma de este chat. Yo picada para nada , no vivo de esto solo me río con los comentarios, por eso te jaleo a que te metas en ello

Pues es que no hacen nada hija, qué quieres que hagamos, que es julio… pues hablar de lo que nos dan.

Cuando suben alguna megd-e de glow pues hablamos de ello pero ya ni eso.

Yo por mí encantada de ver qué temas sugieres. Deseosa estoy de leer temas que nos saquen de la decadencia.

Back