Marta Lozano Pascual & Teresa Andrés Gonzalvo

Se confirma depresión post parto, mirar lo que ha compartido Marta.
Cuando dijo que había dejado la lactancia materna lo pensé... Pobre... Yo he sido mamá después que ella y por ahora no he sufrido depresión, pero entiendo perfectamente a la que sí, sobretodo con LME, es muy duro... Te cambia la vida al 200%.
Y ojo, los papás también la pueden tener, porque ellos pueden estar celosos y faltos de cariño.
Ánimo Marta!

Que felicitación de cumpleaños más sosa y cutre la de Lorenzo a Marta. Ahora que está aburrido en el avión ha tenido tiempo para hacer un post con 20 fotos, eso sí, cuatro palabrejas y ya

Que por cierto otro finde que se va Lorenzo fuera de fiesta. Ese no está por casa ni uno de cada 4 findes, le habrán cambiado más el pañal sus padres al crio que él

Que felicitación de cumpleaños más sosa y cutre la de Lorenzo a Marta. Ahora que está aburrido en el avión ha tenido tiempo para hacer un post con 20 fotos, eso sí, cuatro palabrejas y ya

Que por cierto otro finde que se va Lorenzo fuera de fiesta. Ese no está por casa ni uno de cada 4 findes, le habrán cambiado más el pañal sus padres al crio que él
¿Y se va de despedida por la mañana temprano, siendo el cumple de ella? Podría haberse quedado a comer con ella para celebrarlo, y ya volar por la tarde.

Que puso que se entendió que tiene depresión post parto??

Habéis visto la felicitación de Ignacio a marta? Me quedo flipando con la 4 foto, por mucha confianza que tengan, no, no es normal
WTF!!!! La foto de los dos agarrados que parece que se van a comer los morros!!! Como se le ocurre! Y como no estoy escuchando desde aquí el pollo de Teresa!!

Yo creo que estan juntos porque con la depresión postparto a Marta le falta seguridad en si misma para afrontar la realidad. Además del añadido de que cok un bebé por medio te da pena que se rompa la familia y que el dinero lo tienen los Remohi. Pero el día que resucite lo mandará a la mierda. La familia tiene dinero pero no son millonarios ni del palo de comprar un piso y ponerlo al nombre de Marta.

De hecho yo lo vería al revés que como se lo habrán pintado a ella de 'es de buena familia, no te va a faltar nada'. Cualquier tipo de Dubai o del Este que se hubiese encaprichado de ella le daría mejor vida y estaría más acompañada. Con uno de familia bien tipo Lorenzo pero de Madrid al menos profesionalmente mas colabs con las Pombo y otras influs. A nivel profesional en Valencia está casi sin proyectos y viendo como ha dejado utilizar su imagen gratis en la vendida de humo de Lorenzo del Glow que se cae a trozos. A nivel familiar pues ya está visto el marido que tiene. Finde en Formentera, tres días en Valencia de gimnasio, subir podcast, timo inmobiliario y subir foto de Lorenzo Junior cagado y vuelta de fiesta

Back