Marta Lozano Pascual & Teresa Andrés Gonzalvo

Qué vergüenza lo de la felicitación del premio Nobel de Ignacio a Marta... qué necesidad de poner esas fotos? Qué falta de respeto y ganas de llamar la atención... no lo veo ni medio normal.

Y Lorenzo... eso es caso a parte, a ese chico le falta un pepinazo grande. Como ya he dicho en alguna ocasión, él y Zama de Marta Pombo se pueden dar la mano, a ver cuál de los dos más absurdo y ridículo. Son lamentables ambos.
Le has dado en el clavo, otro inútil que también es dentista, el Zama

Hola primas, llevo un tiempo sin pasarme por aquí y quería preguntaros , sabéis porque marta ya no enseña a su sobri? Cosa que hace bien, pero será porque el hermano le ha recriminado algo?

Creo que es por las fotos que subió Ignacio por el cumpleaños de la ojo pirado tan acaramelados. La gente no lo entiende y les están dando por todos lados
Si, se han hecho virales en Brasil, y todo el mundo le está diciendo a Teresa “Brasil está contigo”, “Amiga, date cuenta..” y a Marta en su perfil le ponen “Así que tú eres la otra”… 😂 eso es lo que pasa por hacerse fotos tan rarunas con la pareja del otro…

Adjuntos

• IMG_7169.jpeg
    IMG_7169.jpeg
    92,8 KB · Visitas: 317
  • IMG_7168.jpeg
    IMG_7168.jpeg
    137,1 KB · Visitas: 212
  • IMG_7170.jpeg
    IMG_7170.jpeg
    84,4 KB · Visitas: 230
  • IMG_7167.jpeg
    IMG_7167.jpeg
    108,6 KB · Visitas: 331
Si, se han hecho virales en Brasil, y todo el mundo le está diciendo a Teresa “Brasil está contigo”, “Amiga, date cuenta..” y a Marta en su perfil le ponen “Así que tú eres la otra”… 😂 eso es lo que pasa por hacerse fotos tan rarunas con la pareja del otro…
Que random todo no?? Jajajaajjaa porque en Brasil? Yo ayer estaba flipando con los comentarios no entendía nada 😂😂😂

Os dais cuenta en los post de Marta de estos días en ninguno sale con su hijo, solo con la nena..
Me da pena si esta pasando por una depresión post parto porque al final eso es naturaleza.. ojalá esté con ayuda
Para su suerte tiene dinero para pagarse un buen psiquiatra, otras personas tienen que esperar meses para que le atienda uno…

Es que es fuerte.. pero por qué en Brasil??
En mi opinión lo han hecho aposta para dar que hablar. Es lamentable pero funciona

Buah primas estoy living con lo de que se han hecho virales en Brasil !! Puajajajajajaj El algoritmo de tiktok me ha enseñado ya 3 vídeos hoy de peña brasileña hablando del tema de las fotos de Marta con Ignacio! Con cientos de comentarios y miles de likes en cada vídeo !!!
Necesito saber si hay un “cotilleando” en Brasil para leer lo que opinan las primas brasileñas de todo esto 🤣🤣🤣🤣
Muero

Back