- Calificaciones
- 909
podeis poner enlace del tiktok brasileros de lo que dicen de las caldosas??
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Ella ya dijo que prefería niña. También ha tenido mala suerte porque esta gente es una superficial de narices y el niño no entra en el canon estético
Ver el archivo adjunto 3688615
Bueno monísima....Yo creo que marta tiene un poco de depresión post parto porque no sé esperaba la maternidad ni la lactancia así.
Además, se le suma lo que decís, que ella quería una niña monísima y le ha salido un niño y además feito.
Encima tiene que ver cómo Teresa tiene una nena monísima y que está que no caga con ella, que es lo que le hubiera gustado tener a Marta.
A la vista está, que sube más fotos con otra niña que de su propio hijo.
Pues se parece mucho a ella, o sea que manda c.jones dobles que lo rechace. Es súper achuchable, angelico, espero q reciba cariño del restoElla ya dijo que prefería niña. También ha tenido mala suerte porque esta gente es una superficial de narices y el niño no entra en el canon estético
Ver el archivo adjunto 3688615
Pero más agraciadita que el Lorenzano sí es.Bueno monísima....
La belleza es subjetiva prima
A mí no me parece nada guapa
Primas, os imagináis que ha dejado de subir contenido con su bebé porque nos ha leído?Yo creo que marta tiene un poco de depresión post parto porque no sé esperaba la maternidad ni la lactancia así.
Además, se le suma lo que decís, que ella quería una niña monísima y le ha salido un niño y además feito.
Encima tiene que ver cómo Teresa tiene una nena monísima y que está que no caga con ella, que es lo que le hubiera gustado tener a Marta.
A la vista está, que sube más fotos con otra niña que de su propio hijo.
Yo no soy defensora de nada y hace años no lo entendía, pero hablar del físico de los menores creo que no es apropiado. Ellos no han decidido exponerse y de aqui a unos años pueden leer de todo, que la culpa es de sus padres que no tienen dos dedos de frente? Si. Que podemos evitar que esos niños se traumaticen (aun mas) en un futuro? TambienPrimas, os imagináis que ha dejado de subir contenido con su bebé porque nos ha leído?![]()
Me estoy empezando a sentir mal.
No tengo hijos pero solo de pensar en abrir un foro y leer que se está diciendo que mi bebé es feo me sentiría fatal….
Es que al principio sí lo enseñaba mucho, y desde que empezamos a opinar por aquí sobre su físico ha dejado de sacarlo.
Quizá nos hemos pasado un poco.
Los de América Latina, no tenemos nada que ver con los genes del bebé de MartaAl niño no le veis rasgos como de América Latina?
Lo que comentais de Marta, yo es que creo que su estado normal es un poco así amargado y apagado. No es una chica alegre ni simpática, tampoco parece que le motive nada a nivel laboral, con su marido no los veo nada enamorados sino mas bien los típicos que se juntan porque por x motivos les conviene y toda la situación con el bebé habrá sido la gota que le habrá colmado el vaso
Pobrete yo lo veo bonico, adorable una ternurita! Me imagino que será todo por la depre postparto y que adorara a su bebé, por otro lado ellos mal por exponer menores, pero las que venís aquí a llamarle al angelito feo , tal vez no os habéis mirado al espejo… de verdad que es un bebe , que nunca os lo digan a los vuestros , y si diréis pues que no lo expongan , pues tb es verdad pero más madurez, plis, que el bebé no tiene culpa de nada , y la belleza es subjetiva , todos los bebés son bellosPues se parece mucho a ella, o sea que manda c.jones dobles que lo rechace. Es súper achuchable, angelico, espero q reciba cariño del resto