Marta Lozano Pascual & Teresa Andrés Gonzalvo

A ver, que Marta es una superficial de coj*nes es cierto, pero tener depresión post-parto es mucho más profundo que "rechazar a tu hijo porque querías niña y te ha salido un niño feo". Hay movidas hormonales y mierdas varias, como el cambio drástico de vida, que nunca volverá a ser la misma que antes, entre otras cosas de las que no tengo ni idea porque no soy madre (ni quiero serlo, pero me han contado varias experiencias de depres postparto que han reforzado bastante mis no-ganas de tener hijos)
Menos mal, porque estaba flipando.

En una depresión entran muchos factores, como la predisposición genética, factores hormonales, estrés… muchas personas la padecen y es una ENFERMEDAD, y una putada, más teniendo un bebé recién nacido.

Así que no, no tiene una depresión porque sea un niño.

Yo la verdad es que tampoco veo apropiado hablar así de un bebé, sobretodo porque se ha dicho 8 millones de veces.

Marta 3 meses sin comer para poder echarse esta foto.Ver el archivo adjunto 3693318
O igual no, prima. Yo siempre he estado gorda (10-15 kilos por encima desde que tengo uso de razón) y con la depresión posparto me quede en normopeso. Todo el mundo flipando por lo guapa que estaba y yo muriendo literalmente por dentro. Luego gracias al tratamiento, sané (y engordé, y desde entonces no me importan mis lorzas…).

Hace un ratito me he encontrado con Marta y marido en un chiringuito de Jávea. Ellos estaban cenando, no pude ver el qué porque tenía varias mesas de por medio. Bebieron agua y pago el. Ella no cogió el móvil en toda la cena, creo que ni lo llevaba. El miro un par de veces su móvil. No iban con el bebé, lo dejarían con los abuelos. Luego se fueron de la mano. Hasta ahí mi cotilleo/aportación.

Hace un ratito me he encontrado con Marta y marido en un chiringuito de Jávea. Ellos estaban cenando, no pude ver el qué porque tenía varias mesas de por medio. Bebieron agua y pago el. Ella no cogió el móvil en toda la cena, creo que ni lo llevaba. El miro un par de veces su móvil. No iban con el bebé, lo dejarían con los abuelos. Luego se fueron de la mano. Hasta ahí mi cotilleo/aportación.
Más les valía presumir de eso, una pareja sencilla y corriente, y dar buen ejemplo de ello, xq la imagen q dan es bastante más irreal y causa más rechazo.

Es queee....
Yo soy madre pero vaya si un niño no es guapo yo lo digo , no me parece nada grave ....siendo objetivos el niño no es muy cuco

Pero creo que de mayor va a ser muy guapo
Yo también creo que va a ser muy guapo de mayor. Muchos bebés preciosos de adultos son orcos…

Back