Marta Lozano Pascual & Teresa Andrés Gonzalvo

Primas, os imagináis que ha dejado de subir contenido con su bebé porque nos ha leído? 😵‍💫😵‍💫
Me estoy empezando a sentir mal.
No tengo hijos pero solo de pensar en abrir un foro y leer que se está diciendo que mi bebé es feo me sentiría fatal….
Es que al principio sí lo enseñaba mucho, y desde que empezamos a opinar por aquí sobre su físico ha dejado de sacarlo.
Quizá nos hemos pasado un poco. 😮‍💨

Me inclino más porque la gente le haya hecho comentarios en IG sobre el físico del niño. No creo que se meta en el foro. O sí, pero el foro no deja de ser al final el reflejo de Instagram porque al final es lo mismo: personas opinando.

Los de América Latina, no tenemos nada que ver con los genes del bebé de Marta 😂 jajaja es broma prima, pero entiendo que para ustedes es menos común ver niños con ese tipo de rasgos, pero el niño se parece mucho a ella y a Lorenzo y como dijeron antes, parece que al niño saco lo menos atractivo de ambos.

Pero es que ellos tienen algo atractivo que sacar?

Pobrete yo lo veo bonico, adorable una ternurita! Me imagino que será todo por la depre postparto y que adorara a su bebé, por otro lado ellos mal por exponer menores, pero las que venís aquí a llamarle al angelito feo , tal vez no os habéis mirado al espejo… de verdad que es un bebe , que nunca os lo digan a los vuestros , y si diréis pues que no lo expongan , pues tb es verdad pero más madurez, plis, que el bebé no tiene culpa de nada , y la belleza es subjetiva , todos los bebés son bellos 🥰😍 y ese tiene una carita adorable 😊
El foro es para opinar respecto a lo que ellos publican, por eso son famosillos, no por otra cosa, por vender hasta la intimidad de sus propios hijos, sin importarles a ellos mismos, que pueden recibir comentarios no tan bonitos, como a ellos les gustan. Además que estamos en el foro, no es su Instagram, yo no voy a decirle nada de su bebé. Aunque no lo creas, lo menos cruel es que les digan algo acerca del físico de su bebé, lo feo es que a ellos mismos, no les importe la seguridad de sus primogénitos, exponen a sus hijos a personas realmente trastornadas con parafilias, enfermedades mentales, como los p3d0f1l0$.

El foro es para opinar respecto a lo que ellos publican, por eso son famosillos, no por otra cosa, por vender hasta la intimidad de sus propios hijos, sin importarles a ellos mismos, que pueden recibir comentarios no tan bonitos, como a ellos les gustan. Además que estamos en el foro, no es su Instagram, yo no voy a decirle nada de su bebé. Aunque no lo creas, lo menos cruel es que les digan algo acerca del físico de su bebé, lo feo es que a ellos mismos, no les importe la seguridad de sus primogénitos, exponen a sus hijos a personas realmente trastornadas con parafilias, enfermedades mentales, como los p3d0f1l0$.
Se mezclan las cosas , una cosa es la sobreexposición de menores y sus consecuencias , y otra es que aquí sean peores y se metan con el físico de un bebé, con la excusa / es que lo exponen ! Un poco de madurez por favor 🤦‍♀️ no mezclemos las cosas , me sé perfectamente las consecuencias de la exposición de menores , gracias

Se mezclan las cosas , una cosa es la sobreexposición de menores y sus consecuencias , y otra es que aquí sean peores y se metan con el físico de un bebé, con la excusa / es que lo exponen ! Un poco de madurez por favor 🤦‍♀️ no mezclemos las cosas , me sé perfectamente las consecuencias de la exposición de menores , gracias
Cada quien su punto de vista, mientras no infrinja las reglas de este foro.

Estoy viendo los comentarios de la gente y flipo. Teresa con lo sensible que es que llora por nada y que nunca había recibido mucho hate habrá que verla. Bienvenida a las redes sociales
Esto les pasa por jugar con fuego. Han estirado mucho el chicle de las fotitos de parejas cruzadas, y en una de esas ha llegado a Brasil. Que tampoco entiendo el hecho de que la gente se ponga a comentarles cosas, pero bueno, se habrá hecho viral allí y ya. ¿No querían interacciones y el engagement por las nubes? Pues toma dos tazas.

Las protas de este hilo han contestado al vídeo-caída de María y esta ha sudado de sus culos. La relación está más fría que un buen gazpacho.

Back