Marta Lozano Pascual & Teresa Andrés Gonzalvo

Marta no se pone bikini ni enseña la barriga desde el posparto. Yo creo que está muy acomplejada... es normal no tener un cuerpo perfecto después de haber dado a luz, debería ser más "real" y enseñarlo a sus seguidores. Teresa sí enseño la realidad posparto con 2 ó 3 fotitos de la barriga. Admitió que no había hecho deporte nunca y que ahora tendría que empezar.
Teresa la veo más realista a pesar de vivir en su nube de golosina. 😂

Está bien que haya admitido que no hace deporte nunca aunque vamos, soy ella y con esa clínica, me hincharía a masajes y tratamientos de tal forma que igual no hace falta ni que haga deporte si no me gusta 😂😂😂😂

Uuuuuuy, alguien se ha picado.

Mi comentario no iba a malas, he expresado que el hilo estaba cogiendo un rumbo que considero innecesario porque vulnera a un menor. Como digo, se puede hacer un comentario puntual, pero tantos me parecen demasiados.
Menor el cual han decidido exponer ellos libremente!! No lo olvidemos!
¿A que de los hijos de los famosos que no los enseñan no decimos que son feos? (Ejemplo la hija de la Pedroche, la hija de Laura Escanes, etc…)
Pero si me está subiendo stories todos los días del niño con su cara en primer plano tendremos la opción y el derecho de opinar, y más en ese foro que precisamente para tirar flores no está 😂😂😂😂

Ayy que no vale la pena discutir! Pero coincido que el único contenido que suben son fotos de sus bebés y poco más.
En el caso de Marta, añadir que hace ejercicio pero que debería buscarse una fisio de suelo pélvico que la asesore, porque está haciendo ejercicios de fuerza antes de tiempo.
Teresa estuvo este fin de semana en un hotel de lujo que no nombró y, por tanto, supongo que pago con dinero y no con stories. Y es un hotel que sí hace colaboraciones, ¿será que no les convenció?

Podemos hablar del ridículo que se empeña siempre en hacer con este gesto la Glowjefa

1000011184.jpg

A alguien más la amiga polioperada de recuerda a Raquel la que estuvo casada con Escassi?

1000011185.jpg

Back