Marta Lozano Pascual & Teresa Andrés Gonzalvo

No prima!! Vivían de alquiler, y se han comprado una casa que estaban reformando.. lo que no ubico es en qué zona de Alicante
Está en el cabo. Yo me intuyo la calle exacta porque en unas historias que subió se podían ver un poco las vistas desde la ventana, y si eres de la zona es fácil de identificar.

A mi este matrimonio de los Lorenzo’s me parece aburridisimo, el es el tipo niño de papá cantamañanas con un nivel básico de inteligencia que no da para más y ella me parece una sosa lánguida que no llama nada la atención . Muy aburridos

Y para más inri, Teresa e Ignacio parece que van al unísono con la maternidad, se les ve superfelices y están embobados con la bb… la verdad es que no ayuda mucho.
Yo lo que creo es que esa pareja no iba bien desde antes del matrimonio, que se casaron porque tocaba y poco más, pero se ve que no terminan de cuajar. A eso añádele un bb, con todos los cambios que supone, y que ella lo ha pasado fatal, con signos depresivos. Pues un cóctel molotov.
Yo es que a Marta la veía mal desde antes. Me salió un video suyo de ella sentada en la mesa del comedor y va Lorenzo y le dice: nos vamos a Maldivas. Y ella con cara de depresion total. Pero de amargadisima de la vida. Y diciendole: en serio? En ningun momento la veo alegrandose lo mas minimo.

A Tere y al otro nunca los he visto así, Ignacio se ve que se implica mucho mas en la paternidad (o mejor dicho, se implica) que tu pareja se implique o no cambia un 1000% tu experiencia de maternidad…y eso le debe estar afectando.

Y mas teniendo en cuenta que Tere ha decidido dar LA desde el principio y ella LM, que es muy duro y muy demandante. Lorenzo se habra quitado del medio diciendo: como no tengo teta….y ya está. Eso será lo que habrá pasado, sumado a que su situacion no era la mejor…

Yo es que a Marta la veía mal desde antes. Me salió un video suyo de ella sentada en la mesa del comedor y va Lorenzo y le dice: nos vamos a Maldivas. Y ella con cara de depresion total. Pero de amargadisima de la vida. Y diciendole: en serio? En ningun momento la veo alegrandose lo mas minimo.

A Tere y al otro nunca los he visto así, Ignacio se ve que se implica mucho mas en la paternidad (o mejor dicho, se implica) que tu pareja se implique o no cambia un 1000% tu experiencia de maternidad…y eso le debe estar afectando.

Y mas teniendo en cuenta que Tere ha decidido dar LA desde el principio y ella LM, que es muy duro y muy demandante. Lorenzo se habra quitado del medio diciendo: como no tengo teta….y ya está. Eso será lo que habrá pasado, sumado a que su situacion no era la mejor…
Creo que cuando lo de Maldivas ella acababa de pasar por un aborto, no? Ahí entiendo que estuviera baja de ánimos, prima...

Back