Marta Lozano Pascual & Teresa Andrés Gonzalvo

Por lo menos le han comprado al niño el cojincito para la plagiocefalia que le hace falta al pobrete!
El Lorenzo padre está todo...y siempre con el puñetero ceño fruncido, que angustia de hombre Dios mio!

Igual me matáis a aspas y en el fondo, lo entiendo primas, pero no sé por qué me da lástima Lorenzo, a pesar de ser todas las cosas que sabemos que es... Sinceramente me da la sensación que Marta lo ha pasado muy mal tras el parto, que le haya venido grande la maternidad, el cambio de cuerpo... Y hubo algunas historias hace pocos meses donde se veía que era Lorenzo quién estaba siempre con el nene. Entonces creo que su papel no debe ser fácil, todo el día con la de la cara que parece que está oliendo cacas y encima depre, mas el baby... Además que se vé que es una pareja que es todo fachada o ni eso, hace unos días lo comentaba una prima por aquí, que no parece que se lleven muy bien y andan aguantando el chaparrón... carne de divorcio...No sé, qué pensáis vosotras??

Igual me matáis a aspas y en el fondo, lo entiendo primas, pero no sé por qué me da lástima Lorenzo, a pesar de ser todas las cosas que sabemos que es... Sinceramente me da la sensación que Marta lo ha pasado muy mal tras el parto, que le haya venido grande la maternidad, el cambio de cuerpo... Y hubo algunas historias hace pocos meses donde se veía que era Lorenzo quién estaba siempre con el nene. Entonces creo que su papel no debe ser fácil, todo el día con la de la cara que parece que está oliendo cacas y encima depre, mas el baby... Además que se vé que es una pareja que es todo fachada o ni eso, hace unos días lo comentaba una prima por aquí, que no parece que se lleven muy bien y andan aguantando el chaparrón... carne de divorcio...No sé, qué pensáis vosotras??
Presumir de un marido que está todo el día haciendo el mogui asi, es de ser muy border liner

Adjuntos

• IMG_2998.png
    IMG_2998.png
    344,5 KB · Visitas: 530
Oye el casoplon en el que están es suyo?? No entiendo nada
Nooo es una colaboración de una empresa que alquila villas en la costa blanca, está en concreto está en Jávea,( lugar de veraneo de los pijos valencianos), Jávea no tiene a penas playa y la Mallorca está construido en lo alto como esto. Llevan ahí todo el mes de Agosto, los glow se fueron con la familia y ahora están con amigos. Teresa también colabora con ellos y ayer la publicitó en sus historias.
Los glowreznos viven de alquiler en Valencia , en un piso muy normal, como van a comprarse una villa de lujo asi

Back