Así esCreo que cuando lo de Maldivas ella acababa de pasar por un aborto, no? Ahí entiendo que estuviera baja de ánimos, prima...

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Así esCreo que cuando lo de Maldivas ella acababa de pasar por un aborto, no? Ahí entiendo que estuviera baja de ánimos, prima...
Ay pues no lo sabia, la verdad…puede ser eso.Creo que cuando lo de Maldivas ella acababa de pasar por un aborto, no? Ahí entiendo que estuviera baja de ánimos, prima...
Por Dios , matrimonio borderlinerQue guay debe de ser acabar la semana gratis en ese sitio para volver a la realidad Glow donde Lorenzo no se anima ni a comprar piso
Ver el archivo adjunto 3706996Ver el archivo adjunto 3706997Ver el archivo adjunto 3706998
Presumir de un marido que está todo el día haciendo el mogui asi, es de ser muy border linerIgual me matáis a aspas y en el fondo, lo entiendo primas, pero no sé por qué me da lástima Lorenzo, a pesar de ser todas las cosas que sabemos que es... Sinceramente me da la sensación que Marta lo ha pasado muy mal tras el parto, que le haya venido grande la maternidad, el cambio de cuerpo... Y hubo algunas historias hace pocos meses donde se veía que era Lorenzo quién estaba siempre con el nene. Entonces creo que su papel no debe ser fácil, todo el día con la de la cara que parece que está oliendo cacas y encima depre, mas el baby... Además que se vé que es una pareja que es todo fachada o ni eso, hace unos días lo comentaba una prima por aquí, que no parece que se lleven muy bien y andan aguantando el chaparrón... carne de divorcio...No sé, qué pensáis vosotras??
Nooo es una colaboración de una empresa que alquila villas en la costa blanca, está en concreto está en Jávea,( lugar de veraneo de los pijos valencianos), Jávea no tiene a penas playa y la Mallorca está construido en lo alto como esto. Llevan ahí todo el mes de Agosto, los glow se fueron con la familia y ahora están con amigos. Teresa también colabora con ellos y ayer la publicitó en sus historias.Oye el casoplon en el que están es suyo?? No entiendo nada