Marta Lozano Pascual & Teresa Andrés Gonzalvo

Para evitar usuarias molestas en vez de decir algo de mini Loren diré otra cosa y que cada un@ entienda por descarte a lo que me refiero.

Los primos de mini Loren son monisimos. El de su prima Inma en alguna foto sale mal pero en general es bebé así guapetón

Ver el archivo adjunto 3711476
Ese bebé de mayor, creo que será súper mono, con ojazos y exótico ...ya veréis

Pero eso ella lo confirmó? Pensé que eran teorías que se tenían aquí, pero no sabia que había pasado
Me suena que subió una foto (mucho tiempo después) y dijo que en esa época estaba mal porque acababa de pasar por un aborto. Y la foto era en Maldivas.
Pero que me corrija alguna prima, porque estoy tirando de memoria, y me lo puedo haber inventado yo sola 🤣

Yo no sé si tiene depresión o no...pero al peque le hace poco caso, y no hay más que ver la pedazo de plagiocefalia con la cabeza súper deformadita de estar todo el día tumbado en la hamaquita....
A ella no se le ve contenta la verdad, y la cara es el espejo del alma.
Yo creo que es una pareja rota , que no va a ningún sitio y a lo mejor pensaban que con un bebé se iba a solucionar la cosa, y ahora cuando la pobre ha visto que el bebé no solo no lo soluciona ,sino que además no se cría solo e implica un sacrificio enorme , pues se ha venido abajo del hostiazo....

Me hacen un poco de gracias las aspas de no estar de acuerdo.ad que nada por qué me intriga el por qué....
No tiene cara de amargada? No es una pareja sin chispa? No tiene el crío la cabeza plana?

Back