Marta Lozano Pascual & Teresa Andrés Gonzalvo

Soy la única q le parece marta lozano tiene rasgos faciales btt masculinos??Porq es alta drlgada .. pero pensaría es trans (con todo mi respeto)? Q opinaríais

A Marta la ha pintado para la ofrenda la escopeta de Homer Simpson. Es de facciones duras y no le sienta bien ir recargada de maquillaje, en cuanto se pasan un poco acaba pareciendo un Manolo.

1000046990.jpg
1000046988.jpg 1000046989.jpg

Última edición:
Al crio ya lo han encasquetsdo a alguien. Marta por ahí y Lorenzo dando la turra otra vez con pisos.
Imaginad que os toca en el asiento de al lado del tren... me lo imagino de esa gente que se pone a hablarte y no te deja ni descansar

1000048043.jpg

Marta me tiene desubicada las marcas de lujo la llevan a los emiratos, a los alpes… y ahora saca una coleccion con mustag de 30€ las sandalias…. No se si alguna agencia no esta haciendo bien los numeros pero el que compra mustag no compra Dior ni Moet..

Marta me tiene desubicada las marcas de lujo la llevan a los emiratos, a los alpes… y ahora saca una coleccion con mustag de 30€ las sandalias…. No se si alguna agencia no esta haciendo bien los numeros pero el que compra mustag no compra Dior ni Moet..
Ayer me metí en la web de mustang para cotillear y no bajan de los 60-70€, que para ser mustang me parece caro

Back