Marta Lozano Pascual & Teresa Andrés Gonzalvo

Os fijáis en el vídeo soplando las velas como rechaza al padre dos veces y solo quiere con Marta

Me da a mí que este matrimonio la maternidad le pasó factura, tanto a ella ( pobre una depresión postparto tiene que ser dura) como en pareja

Os fijáis en el vídeo soplando las velas como rechaza al padre dos veces y solo quiere con Marta

Me da a mí que este matrimonio la maternidad le pasó factura, tanto a ella ( pobre una depresión postparto tiene que ser dura) como en pareja
Dos veces en 15 segundos… eso es que no se acerca a la criatura nunca y le es un completo desconocido… mamá mía

Que co*o se ha hecho en la cara? Las cejas parece que pintadas con un permanente y 0 frescura, como si llevara una capa de cera

1000049681.jpg
1000049678.jpg

Dos veces en 15 segundos… eso es que no se acerca a la criatura nunca y le es un completo desconocido… mamá mía
Acabo de ver el vídeo y … ojo… que tu propio hijo te haga eso… que te lo haga entre los 7 y los 10 meses que están en la época de mamá y papá y no quieren irse con nadie más, pero que al año haga eso aún y más a su padre, algo hay…
Precisamente tengo un caso cerca que el bebé no quiere irse con su madre y la hace cosas así, si, su madre pasa del bebé lo más grande.

Así que está claro, son cocinas pasa del bebé

Tiene barriguita de embarazada en los videos soplando la tarta o soy yo?!?
Edito para decir q me refiero a Marta

Acabo de ver el vídeo y … ojo… que tu propio hijo te haga eso… que te lo haga entre los 7 y los 10 meses que están en la época de mamá y papá y no quieren irse con nadie más, pero que al año haga eso aún y más a su padre, algo hay…
Precisamente tengo un caso cerca que el bebé no quiere irse con su madre y la hace cosas así, si, su madre pasa del bebé lo más grande.

Así que está claro, son cocinas pasa del bebé
Pues mi hija , muy a mi pesar, con la misma edad que el pequeño de Marta me hacía lo mismo me rechaza y solo quería con papá , y era porque yo pasase de mí hija , que la cuidaba 24 /7 mientras mi marido trabajaba casi todo el día fuera de casa. Simplemente prefería (y prefiere aún con 3 años y medio que para ella es su dios ) a papá. Pero créeme que durante sus tres primeros años en los que yo no la llevé a guarde/escuela infantil y me hice cargo de ella de forma consciente y presente y aún así papá está por delante de todo el mundo. Y a mí hay veces que se me cae el mundo al suelo de cuando me rechaza

Back