Pues lo dijo ella en un preguntas y respuestas!Se apellidan Perez Meza. Teran es el pueblo del padre!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pues lo dijo ella en un preguntas y respuestas!Se apellidan Perez Meza. Teran es el pueblo del padre!
Igual está cansada de no encontrar trabajo de lo suyo, como medio país... Mi novio se ha sacado las opos de Renfe ahora y yo me lo estoy planteando, teniendo carrera, máster y varios cursos hechos relacionados con mi pasión. Pero no se vive del airePor qué no prepara las opos de magisterio? Parece que es su vocación, no? Cierto que los policías locales creo que ganan bastante más que un profe de primaria, pero bueno... Si hizo tantas especializaciones entiendo que es porque querría trabajar de ello...
Lo entiendo perfectamente, lo que no me cuadra es porque puestos a preparar opos, no prepara las de magisterio, que además teniendo varias especialidades imagino que le darán algún punto extra.Igual está cansada de no encontrar trabajo de lo suyo, como medio país... Mi novio se ha sacado las opos de Renfe ahora y yo me lo estoy planteando, teniendo carrera, máster y varios cursos hechos relacionados con mi pasión. Pero no se vive del aire
Debe de haber más plazas o ser más accesibles por qué sin ser las oposiciones más fáciles por la parte física no es normal el boom de gente que de repente se pasa a hacer guardia civil o policía local. En mi entorno ya son 6 personas las que tenían carreras como derecho, periodismo, psicología con el máster, y estudios superiores los que se han pasado y muchos se la han sacado a la primera.Lo entiendo perfectamente, lo que no me cuadra es porque puestos a preparar opos, no prepara las de magisterio, que además teniendo varias especialidades imagino que le darán algún punto extra.
De las colabsYa no trabaja en el cole? De qué vive?
No veo en su insta que haga publicidad no? Si tampoco la sigue casi nadie ni tiene comentarios ni nada.De las colabs
Hace muy pocas. Yo creo que como es un mundo que está bien pagado a lo mejor con una que le paguen 3000€ tira 4 meses si apenas tiene gastos porque el alquiler que le tendrá su hermana no creo que sea mucho.No veo en su insta que haga publicidad no? Si tampoco la sigue casi nadie ni tiene comentarios ni nada.
Es que debería teñirse las cejas también. La gente normal lo hace así¿No os parece que le queda horrible el pelo rubio? No me gusta nada como le queda y el contraste con las cejas negras
Con sus seguidores no cobra 3000€ ni de coña.Hace muy pocas. Yo creo que como es un mundo que está bien pagado a lo mejor con una que le paguen 3000€ tira 4 meses si apenas tiene gastos porque el alquiler que le tendrá su hermana no creo que sea mucho.
Además tiene vídeos en YouTube que al final eso sigue dando si cumple los requisitos mínimos y la gente los sigue viendo