Esta muchísimo más guapa de morena. El rubio le queda muy artificial.¿No os parece que le queda horrible el pelo rubio? No me gusta nada como le queda y el contraste con las cejas negras
Sin embargo a su hermana le quedaba mejor el rubio
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Esta muchísimo más guapa de morena. El rubio le queda muy artificial.¿No os parece que le queda horrible el pelo rubio? No me gusta nada como le queda y el contraste con las cejas negras
No sé si se dijo en este hilo o en el de su hermana que el novio tiene pasta. Que hubo una temporada que se mudaron a Alicante para opositar en serio y que la casa era de él. Vamos de su familia.Con sus seguidores no cobra 3000€ ni de coña.
Es muy raro, desde que está con este novio se independizaron varias veces sin trabajar
Mis padres tienen un piso en Alicante y no son ricos jajaja los pisos alli eran hace 10 años super baratosNo sé si se dijo en este hilo o en el de su hermana que el novio tiene pasta. Que hubo una temporada que se mudaron a Alicante para opositar en serio y que la casa era de él. Vamos de su familia.
Ya joderia que la hermana estuviera en un piso cerca de la playa a una buena temporada sin pagar nada intuyo por qué no trabajaba y que ahora Rebeca le deje la casa gratis a Marta y le cobre a Pepe. Sería heavy.
Ya pero yo me refería a que el mantenerse allí si. Quiero decir, si te dedicas solo a opositar, como era el caso, la comida el ocio y los suministros o corren por cuenta de los padres o no caen del cielo. Y ella ahí creo que no hacía campañas.Mis padres tienen un piso en Alicante y no son ricos jajaja los pisos alli eran hace 10 años super baratos
A mí me ha gustado el vlog!Ha vuelto a YT
Lo es, a mí me parece que tiene menos gracia que un besugo. Me uno a la prima que comenta que es el claro ejemplo de familiar que sube al carro de, como a mí hermana le ha ido bien voy yo detrás, su hermana para mí al menos, tiene algo más de gracia y personalidad que la hizo ganarse seguidoras a ella solita, pero esta los pocos que tiene viene de parte de la hermana, yo veo que lleva mucho años intentando tirar con esto de ser influ pero cuando no se tiene carisma, no sé tiene por mucho que lo fuerces...yo lo siento pero me parece supersosa