- Calificaciones
- 7.285
Si, en el piso de RebecaPrimas, sabeis si vivian juntos marta y pepe?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Si, en el piso de RebecaPrimas, sabeis si vivian juntos marta y pepe?
si vivian juntosPrimas, sabeis si vivian juntos marta y pepe?
Ufff no sé yo...acaba de subir un storie con la frase "un buen corazón nunca pierde"Pues a mi me da la impresión de que ha sido algo de que uno de los dos queria avanzar en la relación (boda, tener hijos..) y el otro no.
Y creo que ha sido ella la que queria avanzar.
Si no me equivoco en una boda les regalaron la típica plaquita de "sois los siguientes"Yo creo que si tenían planes porque siempre que subían cosas de bodas de amigos les comentaban "vosotros los siguientes" y cosas así. Además que estaban ya integrados en ambas familias. Algo repetino o gordo ha tenido que ser. Eso o que no es todo tan bonito como parecía.
Si no me equivoco en una boda les regalaron la típica plaquita de "sois los siguientes"
Cuando lo vi recuerdo preguntar por el hilo de Rebeca si se casaban, porque yo ese regalo solo lo veo en los novios que les queda un año máximo para casarse
Edito que lo he buscado: no era una placa, era un ramo pero igualmente suele tener el mismo significado
Yo en los casos que he visto siempre se los dan en plan "sois los siguientes" más cómo se abrazan entre los cuatro a mí me dio la sensación que iban por ahí los tiros.Yo he visto tambien lo de dar un ramo no a futuras parejas sino a mejores amigas o cosas así. Igual se lo dieron a Marta en ese plan y no a la pareja por tema boda. Normalmente si no hay ya fecha anunciada es raro "forzar" así la situación.
Y se siguenVuelve a tener instagram