Marta Riumbau

Pues lo es, lo del mensaje en San Valentín, eso de que hay que saber estar solo, ahora esto, no se me suena a ese tipo de personas, de contigo, pero sin ti. Y como ella ahora tiene el protagonismo mediático y demás.
Tambien la gente se las trae, me imagino la cantidad que le escribe a Michenlo preguntandole hasta hartar. Adolecentes pero hastia que pregunten y pregunten.
 
M
Puede que no le guste jugar a la play ni ir al gimnasio pero retoques tiene y divorcio y dramas también😂 además a Diego se le ve más casero y ñoño…entre eso y el sueño de montar una empresa de decoración ya tienen muchísima más base en común para ponerse intensos en pareja que la que tenía con Michenlo🤣
Marta tiene retoques pri??
Había entendido que pensará en hacerse la bichectomia pero que se dio cuenta que no quería cambiarse la cara por comentarios que le hacían.
 
Esto es demasiado bueno para ser verdad, en serio ha puesto un gif de los pitufos???😂😂 al final va a terminar cayendome bien 🤣
 

Adjuntos

  • 6C3EF0BC-7F71-41C5-B24C-CA7381A8C806.jpeg
    6C3EF0BC-7F71-41C5-B24C-CA7381A8C806.jpeg
    168 KB · Visitas: 309

A mi chicas, y espero no equivocarme porque también le tengo cierto cariño a Marta, me da buena espina la relación. Osea no me parece que sea algo pactado y espero sobre todo que no le haga daño.
Yo creo que el lo pasó mal con lo de Carla Barber. Ella tiene pinta de ser difícil de aguantar, y no lo digo por ser mujer ni mucho menos, pero su carácter fuerte y su falta de humildad deben ser rasgos jodidos de aguantar. Marta en cambio a pesar de lo sosa o parada que pueda parecer (que yo creo que simplemente es timidez) me parece buena persona y a las buenas personas hay que quererla y tratarlas con respeto.
 
Back