Marta Riumbau

M
Marta tiene retoques pri??
Había entendido que pensará en hacerse la bichectomia pero que se dio cuenta que no quería cambiarse la cara por comentarios que le hacían.
En concreto me refería a retoques pequeños(no operaciones). La verdad es que nunca ha sido muy clara con ese tema pero creo recordar que cuando negó tajantemente el haberse hecho la bichectomia no negó para nada haberse retocado de forma menos “invasiva” por mas que le preguntaron. Es más hizo un alegato a favor que a mi me dio a entender que se hace sus mini retoques de hialuronico,botox y del estilo… (por otra parte algo nada raro en el mundo influencer)
 

A mi chicas, y espero no equivocarme porque también le tengo cierto cariño a Marta, me da buena espina la relación. Osea no me parece que sea algo pactado y espero sobre todo que no le haga daño.
Yo creo que el lo pasó mal con lo de Carla Barber. Ella tiene pinta de ser difícil de aguantar, y no lo digo por ser mujer ni mucho menos, pero su carácter fuerte y su falta de humildad deben ser rasgos jodidos de aguantar. Marta en cambio a pesar de lo sosa o parada que pueda parecer (que yo creo que simplemente es timidez) me parece buena persona y a las buenas personas hay que quererla y tratarlas con respeto.
ESPERA!

TIRO EL PORTÁTIL!

Que Diego M es el ex de Carla B?!

Por favor, alguien tiene una silla?
 
A mi si son indirectas me parece de lo mas inmaduro, que aqui la Marta tuvo mucha culpa tambien. Si en realidad van a salir con pullitas e indirectas de manera publica, pues mal vamos porque esa relacion sana no es.
 

Una reflexión nada innovadora,no voy a descubrir America yo....
Solo seguia a Marta por el salseo,los videos de youtube tenian un visto, pero su vida instagramera es un teletienda en tonos tierra...
Espero que nos den buen salseo todos ellos/as porque si me estoy comiendo looks del shein,cafes de capsula y mendigram en el taller de manolo para que se pongan dignos....pongo una queja a Facua,lo prometo!!!
 

Otra que la seguía desde sus tiempos de YouTube grabandose en el cuarto de casa de sus padres! Me aburría mucho con el Pitufo la verdad, de hecho la dejé de seguir por eso y por tanta teletienda y tanto café...

A este no le conocía, para mi la conocida es ella pero espero que sea feliz y vuelva poner bufandas a las copas y hacer manualidades de primaria :hilarious:

De momento lo del café azul me ha matao!
 
Back