Marta Riumbau

Uffff que diferencia Marta hablando de forma natural y Marta con guión para sus vídeos. Ahora dice que Julieta era su nombre número uno, antes era Guillermina….
Yo creo que es la euforia y la felicidad del momento. Cuando hemos visto a Marta tan comunicativa y siendo "centro de atención"?. Os recuerdo que se mimetizaba con el ambiente 😅 . Prefiero verla así, aunque entiendo lo que dices, que en los vídeos es más sosegada y plana.
 
pris, yo con lo que no puedo, es con la diferencia de marta en sus vídeos y en entrevistas. os juro que me “cuesta” reconocerla por su cara (luego, como es igual de pava…).
 
Yo siempre he defendido que Marta se ha creado un papel, el papel de asocial, de introvertida, de mística, de intensa y luego no es así, es como la vemos en las entrevistas, que a ver, que sea como quiera, pero que deje de intentar vender la moto.

Siempre me ha costado mucho creer que una persona que odie la fiesta sea la cara de una bebida alcohólica.
 
Estoy flipando nunca la había visto fuera de sus videos y pensaba que era la típica pija bohemia de Barcelona, pero no, vaya choni!! Es que todo, la cara ultra pinchada, el maquillaje, los gestos, su lenguaje, la voz, la ropa, madre mía... 🤣
No se puede resumir mejor. Es el siguiente nivel de choni, muerta me he quedado.
 
Por cierto el lobdo no era también e Marta? Entonces por qué no se lo queda cuando él está de viaje y si se lo queda cuando está en Madrid? O ella se va da viaje ahora?

De verdad que estos dos cuentan tantas mentiras que ya se empieza a hacer insostenible.
 
Back