Marta Riumbau

Plastamoros se ha ido de viaje y no le ha enchufado el lobo a Martis, y eso que no tiene a Milo, y eso que por aquí se defendía que el lobo también era de Marta.
 
Plastamoros se ha ido de viaje y no le ha enchufado el lobo a Martis, y eso que no tiene a Milo, y eso que por aquí se defendía que el lobo también era de Marta.
Es decir, acaba de comprar a un lobo que necesita todavía acostumbrarse a su nuevo hogar y a su persona de referencia y ya lo soltó por ahí? Y luego se da golpes en el pecho de lo buen educador de perros que es.
 
Se ha destrozado la cara. No se si es ácido o qué, pero en este video al gesticular se le ve como una marioneta por lo que se ha hecho en los pómulos (sin tener ni idea es donde parece que lleva relleno).
Esta chica siempre me había parecido guapa, pero que horror. Se ha desfigurado.
 

Adjuntos

  • marta.jpg
    marta.jpg
    130,9 KB · Visitas: 234
Es que el pequeño no me queda claro, es comprado para ellos/él? He visto que el grande está en guardería, el otro ni idea.
yo también me he preguntado dónde estará el nuevo

Por otro lado, me ha llamado la atención que en el evento de ayer también estaban Anita M y Laura M, con la primera se hizo foto pero con Laura no, no se llevarán bien ya o simplemente no habrán subido nada juntas? 👀
 
Se ha destrozado la cara. No se si es ácido o qué, pero en este video al gesticular se le ve como una marioneta por lo que se ha hecho en los pómulos (sin tener ni idea es donde parece que lleva relleno).
Esta chica siempre me había parecido guapa, pero que horror. Se ha desfigurado.
Os lo dije hace muchos meses, y sólo me llovieron aspas. Se le ha quedado cara de Drag Queen sesentona.
 
Back