Marta Riumbau

Pues a mí me produce mucha ternura que esté tan a tope con informarse de todo. Igual otros libros los tiene más de decoración, pero realmente se le ve interesada por aprender y hacerlo lo mejor posible como madre.
Yo la veo con la misma pasión que con la mantequilla y las grullas y con educar al perro….. vamos todo a medias
 
Bueno, pero su ilusión siempre ha sido ser madre. Aquí tiene más el pase.
Eso es cierto pero como ella romantiza TODO, a saber que es lo que realmente cree que es ser madre. Porque cuidar a otros y a ella misma nunca lo ha hecho, ha empezado mil proyectos y no ha terminado ninguno. A relevado a Milo con los padres de ella mientras cuida a otros perros. Marta es MUY inmadura y terca y así le va. Yo le deseo lo mejor, pero necesita una dosis de realidad importante, aparte de soltar lazos que lo unico que le hacen es restarle.
Como puede permitir que Diego siga a sus anchas en SU CASA? Después de todo el circo que ha montado. O Marta es muy tonta o todo ha sido planeado para beneficio de ambos y de las 2 opciones no se cual es más patética.
 
Eso es cierto pero como ella romantiza TODO, a saber que es lo que realmente cree que es ser madre. Porque cuidar a otros y a ella misma nunca lo ha hecho, ha empezado mil proyectos y no ha terminado ninguno. A relevado a Milo con los padres de ella mientras cuida a otros perros. Marta es MUY inmadura y terca y así le va. Yo le deseo lo mejor, pero necesita una dosis de realidad importante, aparte de soltar lazos que lo unico que le hacen es restarle.
Como puede permitir que Diego siga a sus anchas en SU CASA? Después de todo el circo que ha montado. O Marta es muy tonta o todo ha sido planeado para beneficio de ambos y de las 2 opciones no se cual es más patética.
La de gente de mi entorno que tenía que ser madre sí o sí, romantizando la situación, y ahora se autodeclaran madres arrepentidas con depresiones postparto sin final, así directamente, sin ningún pudor. Los nenes se pasan la vida con los abuelos, y los respectivos maridos/novios (en algunos casos) son los que atienden a las criaturas. Todas ellas, añado, personas caprichosas, inmaduras y con una autoestima muy frágil, es decir, el mismito perfil que Marta.
 
Back