Marta Riumbau

No, si yo en su momento no lo sabía, lo conocí antes que Marta. Y luego me enteré, y no por él, que estaban juntos, pero nuestra “relación” se prolongó en el tiempo 😂 Que ahí el responsable de decir: “mira tal he empezado una relación, tenemos q parar” era él, y ya os digo yo, que no lo hizo. Y años después, sigue intentándolo, lo que os decía, un pieza de mucho cuidao.

Que yo quería comentar todo esto en su momento, pero no conseguía que me aprobaran la cuenta porque esto era salseo del bueno. Y para que mentir, estaba un poquito despechada con él porque no hizo las cosas bien 🤐
Osea el publicaba su vida con marta en las redes sociales y marta también y tu no sabías nada? Te enteras por otras vías? Ejem...
 
No me juzguéis, era joven y alocada, pero no es que conozca, es que estuvo conmigo 🫠

Edito para poner que creo que ya se comentó en su día lo de los cuernos de Michenlo a Marta. Pero creo recordar que no estaba 100% confirmado, pero ya os lo confirmo yo. Y eso, además Marta “lo sabía”, lo pongo entre comillas porque tenían una especie de contrato como que le daba vía libre pero tengo entendido que ella lo pasó fatal, por eso no me explico nada de su relación hoy en día con él, y mucho menos el tatuaje que se hicieron.

Entonces todo lo que se comentó por aquí en su día de que tenían un contrato o algo así era verdad?
 
Osea el publicaba su vida con marta en las redes sociales y marta también y tu no sabías nada? Te enteras por otras vías? Ejem...
Ni que Michelo y Marta fueran Julio Iglesias y Presley. No todo el mundo tiene por qué conocerlos, yo de las Pombo no se absolutamente nada, bueno mentira se que son 3 hermanas y que una tiene esclerosis, pero ahi me bajo.
 
Ni que Michelo y Marta fueran Julio Iglesias y Presley. No todo el mundo tiene por qué conocerlos, yo de las Pombo no se absolutamente nada, bueno mentira se que son 3 hermanas y que una tiene esclerosis, pero ahi me bajo.
No es porque sea famoso , pero estas con uno y no le sigues en las redes sociales ? Sea Michenlo o sea manolo de alcorisa....
 
Osea el publicaba su vida con marta en las redes sociales y marta también y tu no sabías nada? Te enteras por otras vías? Ejem...
No confirmaron nada hasta un año después en redes, yo me enteré antes de que lo confirmaran, pero obviamente no inminente. No sé tú, pero yo no tengo una bola de cristal jajajajaja
Entonces todo lo que se comentó por aquí en su día de que tenían un contrato o algo así era verdad?
No sabía que se había comentado ya!!! Si, me lo contó una amiga de Marta cuando lo dejaron, me quedé a cuadros.

Edito para decir que coincidí con ella en un evento de influencers, no es que yo la conozca de nada. Que luego me dicen… 😂
 
Back