Marta Riumbau

Mi primer mensaje en este hilo y aprovecho para preguntar, aunque seguro que se habló en su momento ¿por qué lo dejó con Borja? Después de la boda duraron poquísimo. Yo creo que con él su plan era piso-boda-bebé
Por Michenlo, Marta se fue de viaje a China con él y se enamoraron/liaron y a la vuelta a España Marta osaba más tiempo en Madrid que en su casa y al final se divorciaron.
 
Primas, veo que yo he llegado MUY tarde a la Riumbau jajaja
No sabía que la boda había sido en 2015 omg.

Alguna con paciencia y ganas me salsea un poco los puntos clave de su carrera influerencil/vida?

Por lo que veo en youtube hacía vídeos muy parecidos a los de Dulceida, empezarían aprox en la misma época, no?
También noto que ha cambiado muchísimo, pero en qué momento pasó de it girl a esta obsesión con el orden, este poco vocalizar, la vida microcementil...?

Cómo fue la historia con Borja?

Quiero salseítos porfi porfi ❤️
 
Primas, veo que yo he llegado MUY tarde a la Riumbau jajaja
No sabía que la boda había sido en 2015 omg.

Alguna con paciencia y ganas me salsea un poco los puntos clave de su carrera influerencil/vida?

Por lo que veo en youtube hacía vídeos muy parecidos a los de Dulceida, empezarían aprox en la misma época, no?
También noto que ha cambiado muchísimo, pero en qué momento pasó de it girl a esta obsesión con el orden, este poco vocalizar, la vida microcementil...?

Cómo fue la historia con Borja?

Quiero salseítos porfi porfi ❤️
Prima si tú misma tienes paciencia y ganas, acabo de pasarme por la primera pagina de este mismo hilo para ver en qué año empieza el hilo y fue en el año 2017, cuando aún se especulaba si seguía o no casada. En esa misma primera página aun se hablaba sobre su forma de vestir y sobre su pelo, o sea que es justo ahí donde empezó todo lo que preguntas
 
Por Michenlo, Marta se fue de viaje a China con él y se enamoraron/liaron y a la vuelta a España Marta osaba más tiempo en Madrid que en su casa y al final se divorciaron.
Yo esta relación nunca la entendí, primas. Ni sé por qué Marta dejó su vida “idílica” por Michenlo, cuando este le ponía los cuernos -lo sé a ciencia cierta- y además ella lo sabía!!!

Y lo que más me sorprende es que sigan llevándose bien, porque es un pieza de mucho cuidao.
 
Yo esta relación nunca la entendí, primas. Ni sé por qué Marta dejó su vida “idílica” por Michenlo, cuando este le ponía los cuernos -lo sé a ciencia cierta- y además ella lo sabía!!!

Y lo que más me sorprende es que sigan llevándose bien, porque es un pieza de mucho cuidao.
Conoces a alguien que estuviera con Michenlo mientras salía con Marta, pri?

Big Brother Popcorn GIF by Pop TV
 
Conoces a alguien que estuviera con Michenlo mientras salía con Marta, pri?

Big Brother Popcorn GIF by Pop TV
No me juzguéis, era joven y alocada, pero no es que conozca, es que estuvo conmigo 🫠

Edito para poner que creo que ya se comentó en su día lo de los cuernos de Michenlo a Marta. Pero creo recordar que no estaba 100% confirmado, pero ya os lo confirmo yo. Y eso, además Marta “lo sabía”, lo pongo entre comillas porque tenían una especie de contrato como que le daba vía libre pero tengo entendido que ella lo pasó fatal, por eso no me explico nada de su relación hoy en día con él, y mucho menos el tatuaje que se hicieron.
 
Última edición:
No me juzguéis, era joven y alocada, pero no es que conozca, es que estuvo conmigo 🫠

Edito para poner que creo que ya se comentó en su día lo de los cuernos de Michenlo a Marta. Pero creo recordar que no estaba 100% confirmado, pero ya os lo confirmo yo. Y eso, además Marta “lo sabía”, lo pongo entre comillas porque tenían una especie de contrato como que le daba vía libre pero tengo entendido que ella lo pasó fatal, por eso no me explico nada de su relación hoy en día con él, y mucho menos el tatuaje que se hicieron.
Yo no te pienso juzgar, ni ahora ni nunca, es más, pienso que no tienes que "disculparte"(digo por decir qeu eras joven y alocada) de ninguna manera, él quiso estar contigo, él es el que tenía pareja, él es el que se lo tuvo que plantear antes de irse contigo.
 
Yo no te pienso juzgar, ni ahora ni nunca, es más, pienso que no tienes que "disculparte"(digo por decir qeu eras joven y alocada) de ninguna manera, él quiso estar contigo, él es el que tenía pareja, él es el que se lo tuvo que plantear antes de irse contigo.
No, si yo en su momento no lo sabía, lo conocí antes que Marta. Y luego me enteré, y no por él, que estaban juntos, pero nuestra “relación” se prolongó en el tiempo 😂 Que ahí el responsable de decir: “mira tal he empezado una relación, tenemos q parar” era él, y ya os digo yo, que no lo hizo. Y años después, sigue intentándolo, lo que os decía, un pieza de mucho cuidao.

Que yo quería comentar todo esto en su momento, pero no conseguía que me aprobaran la cuenta porque esto era salseo del bueno. Y para que mentir, estaba un poquito despechada con él porque no hizo las cosas bien 🤐
 
Back