Marta Riumbau

Pero no veo que eso sea criticable…el 99% de las mujeres prefieren encontrar una pareja estable y sana con la que ser madre
Yo no la he criticado, estamos hablando de tener una vida clásica o no clásica y Marta es clásica un rato largo, por mucho que intente (y eso si lo puedes ver como crítica) ir de súper moderna y súper avanzada, que no necesita a nadie, que todo lo quiere hacer sola, desde pintar una pared a tener un hijo. Que ella se levanta súper temprano y por lo tanto no necesita a nadie para estar con su hija por las noches (se va a dar un tortazo de realidad que lo mismo no se levanta del suelo) Eso sí, lo del 99% lo rebajaría.
 
Última edición:
Ay madre no había visto bien la habitación y me he reído mucho con vuestros comentarios, es que es terrible!! Ese techo gris es indescriptible y en una habitación pequeña la sensación es agobiante. No se puede pintar el microcemento?
 
Ay madre, la última publicidad de marta 🤦🏻‍♀️, sale haciendo público de una crema para las estrías (supongo) y la última historia es ella sobándose las t*tas, con la crema obviamente, pero parece muy p*rno (o yo que tengo la mente muy mal, que también puede ser)

Muchos perturbados viéndola en 3,2,1
 
Ay madre, la última publicidad de marta 🤦🏻‍♀️, sale haciendo público de una crema para las estrías (supongo) y la última historia es ella sobándose las t*tas, con la crema obviamente, pero parece muy p*rno (o yo que tengo la mente muy mal, que también puede ser)

Muchos perturbados viéndola en 3,2,1
Opino igual, tampoco era necesario, sobarse el pecho, para publicitar la crema

IMG_20240626_004241.jpgIMG_20240626_004225.jpgIMG_20240626_004212.jpg
 
Pero no veo que eso sea criticable…el 99% de las mujeres prefieren encontrar una pareja estable y sana con la que ser madre
Mi primer mensaje en este hilo y aprovecho para preguntar, aunque seguro que se habló en su momento ¿por qué lo dejó con Borja? Después de la boda duraron poquísimo. Yo creo que con él su plan era piso-boda-bebé
 
Back