Marta Riumbau

A mí en el fondo me da un poco de pena, quizás porque mi primera maternidad la sentí tan solitaria, incluso teniendo pareja. Pero la veo siempre sola con la niña, sin nada que hacer en realidad nada más que ocuparse de ella. Creo que si hace todas estas cosas es más bien por hacer algo y no estar desocupada del todo. Pero ya sabemos que ella romantiza todo, incluso la soledad

Hola primas, no escribo mucho por aquí, pero os leo en la sombra. Acabo de ver el video de felices 4 meses de Julieta y seguramente sea cosa mía, pero....no os parece que la niña se da un aire a Michenlo?
Es que a mi se me parecen!!! :oops:
A mi me lo ha parecido desde pequeña prima pero nunca he comentado aquí, y el otro día me dio la sensación y aún se parece más no se… igual son cosas mías 😂😂

Me da mucha pena esa soledad que transmite, ahora dice que le gustaría otra decoración para la casa, es que entre la casa y el contenido parece que haya habido un apocalipsis zombie y solo quede ella en el mundo….

Me encantaría decirle a Marta, desde mi experiencia como madre de dos preadolescentes que disfrute de cada etapa, pasa tan rápido la etapa de bebé, que cuando vienes a darte cuenta ni te acuerdas, y seguro que su madre y su entorno se lo dicen, no disfruta nada de la etapa de bebé tranquilo, acostado, formándose el cuerpo, no, la pone sentada, boca abajo etc, no se, está bien comprobar a veces los avances, pero en 3 meses ya la tendrá gateando por el suelo, que todo llega.

Me da mucha pena esa soledad que transmite, ahora dice que le gustaría otra decoración para la casa, es que entre la casa y el contenido parece que haya habido un apocalipsis zombie y solo quede ella en el mundo….
Eso es tener mucho tiempo libre prima y de contenido creo que va escasa… Era mas divertido cuando Diego vivía en casa o incluso cuando eran pareja.

A mi me lo ha parecido desde pequeña prima pero nunca he comentado aquí, y el otro día me dio la sensación y aún se parece más no se… igual son cosas mías 😂😂
Minchelo de que color tiene los ojos? Jajaja No digáis eso primas, que según ella: “la niña ha salido idéntica a ella y menos mal” (tiene narices) Ya mismo saca otra foto de ella de pequeña para compararla con J, ahora que está en casa de sus padres tiene la oportunidad.

Minchelo de que color tiene los ojos? Jajaja No digáis eso primas, que según ella: “la niña ha salido idéntica a ella y menos mal” (tiene narices) Ya mismo saca otra foto de ella de pequeña para compararla con J, ahora que está en casa de sus padres tiene la oportunidad.
Marrones?? Pero vamos me reitero en lo dicho, para mí desde el principio es igual que el.

Espero equivocarme, pero creo que va a ser la típica que va a proyectar en la niña todos sus sueños frustrados. A mí lo del cumple mes personalmente me parece una chorrada, pero algo tiene que hacer para llenar contenido. Estar las dos solas todo el día rodeadas de microcemento no tiene que ser muy entretenido.

Alguna prima ha visto el último vídeo que subió el hermano ayer?? Yo quiero pensar que no eran las 12 de la noche y que la niña no estaba durmiendo, que estaba todo más que preparado…

Yo estoy embarazada ahora y bueno, no lo se porque aun no lo ha tenido y no puedo opinar, pero de verdad es tan dificil dejar a la niña en su sillita o llevarla en porteo?
Que siempre que hace stories la lleva para arriba y para abajo como si fuera un saco de papas, hasta para fregar o pasar la aspiradora; y no se no me parecia muy comodo para la niña.

Tanta dependencia se crea que no la puede soltar ni 15 minutos?

Back