Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
No lo dudaria con tanto gris encima.Si os metéis en las historias de Michenlo juraría que esa bebé es Julieta
No lo vi prima. Qué hacía? Es que a mí ese chico me parece imbecil e insoportable! No sé cómo se puede vivir con una persona así.Alguna prima ha visto el último vídeo que subió el hermano ayer?? Yo quiero pensar que no eran las 12 de la noche y que la niña no estaba durmiendo, que estaba todo más que preparado…
Si es con porteo vale te lo compro, pero el carro muchas veces tiene pinchos, que salen en cuanto posas el bebé o a los 2 min. Los carros son esos objetos que muchas veces paseas para llevar cosas porque tú niños no se quieren poner ahí. Diría que depende del niño o de lo mucho o poco que esté en brazos desde el minuto 1, y el tipo de alimentación que elijas. Ojalá te toque de cuna, carro, ojo que es precioso el tener un bebé todo el día encima, ahora me volvía yo a esa sensación, pero está mujer lo que no es normal es lo de grabarse todo el tiempo y ponerse a trastear la casa. Relájate disfruta de la bebé, déjale ser una bebé, pegate la vida en modo tumbing y ya se hará lo que se pueda.Yo estoy embarazada ahora y bueno, no lo se porque aun no lo ha tenido y no puedo opinar, pero de verdad es tan dificil dejar a la niña en su sillita o llevarla en porteo?
Que siempre que hace stories la lleva para arriba y para abajo como si fuera un saco de papas, hasta para fregar o pasar la aspiradora; y no se no me parecia muy comodo para la niña.
Tanta dependencia se crea que no la puede soltar ni 15 minutos?
Al parecer hacía de dj a las 12 de la noche mientras todos dormían y le despertaban. Aparece primero el padre, después Marta con la niña en brazos y luego la madre es que quien le pega el ostión y apaga la música.No lo vi prima. Qué hacía? Es que a mí ese chico me parece imbecil e insoportable! No sé cómo se puede vivir con una persona así.
Mi hijo no quería más que estar en brazos. Ni porteo, xq se agobiaba muchísimo. Dormía fatal (y duerme y tiene 7 años), la cama, la hamaca, la cuna, el carro,... Todo parecía que tenía pinchos... Cada bebé es un mundo y demanda de una manera u otra. Yo me imaginé los primeros meses de mi bebé de una manera y al final fui como un canguroYo estoy embarazada ahora y bueno, no lo se porque aun no lo ha tenido y no puedo opinar, pero de verdad es tan dificil dejar a la niña en su sillita o llevarla en porteo?
Que siempre que hace stories la lleva para arriba y para abajo como si fuera un saco de papas, hasta para fregar o pasar la aspiradora; y no se no me parecia muy comodo para la niña.
Tanta dependencia se crea que no la puede soltar ni 15 minutos?
Lo he pensado, pero puede ser tb la de Dulceida. Ella no saca la cara de la niña y Michenlo tampoco lo ha hecho. Quizás si fuera Julieta, la habría sacado. Y se supone q Marta está en Barcelona.Si os metéis en las historias de Michenlo juraría que esa bebé es Julieta
Esa espalda toda arqueada no le viene nada bien, mañana lumbago. Diego, por favor, deja de ponerte músculos falsos y trabaja un poco los cuádriceps y los gluteos, así dejas de joderte la espalda.En "su" casa con Marta no hacía nada de esto... Ahora sí, os dejo captura para q disfrutéis de su hucha
Tenía los cascos puestos, la música estaba sobrepuesta. Además se le escapa una sonrisilla a Marta. Dudo que fuera de noche.Alguna prima ha visto el último vídeo que subió el hermano ayer?? Yo quiero pensar que no eran las 12 de la noche y que la niña no estaba durmiendo, que estaba todo más que preparado…
A mi también me da mal rollo, se empeña en ser tan independiente que no es bueno sobretodo para la niña a mi parecer.Me da mucha pena esa soledad que transmite, ahora dice que le gustaría otra decoración para la casa, es que entre la casa y el contenido parece que haya habido un apocalipsis zombie y solo quede ella en el mundo….