Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Y creo recordar que a Michelo lo conoció cuando ya estaba divorciada.Con el bodorrio que montaron... Y además con ese mega piso de microcemento que tuvo que ser carísimo y para colmo la marca de ropa. Y a los dos días separados... Yo es que no sé, ¿en tantos años de noviazgo no has visto señales? Montaron un sarao de boda de una millonada para separarse al año. Primas voy a aventurarme a una teoría:
Marta era la típica niña bien, jovencita y guapa, que conoció a Borja, parece ser que él de familia típica catalana algo más pudiente, mayor que ella, y claro pues a priori un partidazo. Ella tan jovencita pues se pone a salir con Borja sin conocer nada más, y ya lo típico de que cuando llevan algunos años toca la boda. Luego Marta empezó a despuntar un poco con lo del tema influencer y al abrir algo más las miras vio que había más mundo aparte de lo que ella conocía, se encontró a Michenlo que seguramente es todo lo opuesto a Borja, y ahí sí le entró el enamoramiento juvenil. Es que a mí me parece lo de Borja como que incluso el entorno la condicionaba para que estuviese con él, porque era como el que más le convenía, pero realmente Marta no estaba tan enamorada sino que lo hacía porque era lo que tocaba. Luego como ya digo conoció al pitufo y quizás se dio cuenta de que se había equivocado al casarse, hizo las maletas y ahí se quedaron Borja y sus planes de familia y de negocios.
Yo la sigo desde antes de su boda con Borja y es la sensación que me da.
No, conoció a michenlo mientras estaba casada y le puso los cuernos, después de casi un año fue que se divorció. El temita fue comentado muchisimo en su tiempo porque ella no de decía nada mientras ponía a Borja como el cornudo del año. Después vino el video patetico de su separación. Los mensajitos que se dejaban en redes fue patético.Y creo recordar que a Michelo lo conoció cuando ya estaba divorciada.
Marta no tiene vida más que hacer videos y ahora Julieta, que me da a mí que se va a volcar en ella de una manera toxica. Se aleja de la codependencia con parejas para ser codependiente de Julieta.
Lo mejor que le puede pasar a esa niña es tener un hermanito/ a.Marta no tiene vida más que hacer videos y ahora Julieta, que me da a mí que se va a volcar en ella de una manera toxica. Se aleja de la codependencia con parejas para ser codependiente de Julieta.
Y porque sabe que sera negativo?
Y yo creo (esto son suposiciones mías) que después de pasársele la tontería del pitufo, se dio cuenta de que había cometido un error al separarse pero ya no había vuelta atrás, cuando el reloj biológico empezó a hacerle tic tac.Con el bodorrio que montaron... Y además con ese mega piso de microcemento que tuvo que ser carísimo y para colmo la marca de ropa. Y a los dos días separados... Yo es que no sé, ¿en tantos años de noviazgo no has visto señales? Montaron un sarao de boda de una millonada para separarse al año. Primas voy a aventurarme a una teoría:
Marta era la típica niña bien, jovencita y guapa, que conoció a Borja, parece ser que él de familia típica catalana algo más pudiente, mayor que ella, y claro pues a priori un partidazo. Ella tan jovencita pues se pone a salir con Borja sin conocer nada más, y ya lo típico de que cuando llevan algunos años toca la boda. Luego Marta empezó a despuntar un poco con lo del tema influencer y al abrir algo más las miras vio que había más mundo aparte de lo que ella conocía, se encontró a Michenlo que seguramente es todo lo opuesto a Borja, y ahí sí le entró el enamoramiento juvenil. Es que a mí me parece lo de Borja como que incluso el entorno la condicionaba para que estuviese con él, porque era como el que más le convenía, pero realmente Marta no estaba tan enamorada sino que lo hacía porque era lo que tocaba. Luego como ya digo conoció al pitufo y quizás se dio cuenta de que se había equivocado al casarse, hizo las maletas y ahí se quedaron Borja y sus planes de familia y de negocios.
Yo la sigo desde antes de su boda con Borja y es la sensación que me da.