Marta Riumbau

Lo que no se es por qué no quiso tener hijos con Marta pero con la actual pareja sí.🤔
Tal vez su relación con Marta no era tan idílica y maravillosa como quería hacer ella ver y traer al mundo un bebé al mundo en un matrimonio infeliz no es la mejor decisión
A fin de cuentas pocos tiempo estuvieron casados en realidad

Yo juraría que lo de ayudarla Sylvia (@daretodiy ahora @sylviasalas_ ) a forrar el sofá lo hizo cuando Michenlo ya no vivía en la casa de Fuencarral. Era cuando vivía ella sola, y supongo que simplemente habrán perdido el contacto por verse poco y esas cosas. Amistades que vas dejando, sin que tenga que pasar nada. A la boda igual incluso la invitó pero Marta decidiría no ir por la peque o a saber. A mí con Sylvia me pasa un poco como con Marta, al principio era contenido muy chulo que me gustaba pero últimamente hacen más cutreces (cuando es contenido no infantil) que otra cosa. Hizo unos muñecos de plastilina que deba pena verlos, o unas cosas hechas con basura para una cola o con ecoembes para “regalar” que no valían pa ná y encima eran feotas. También está tornado en un estilo de deco clásicote aburridísimo. Entre el de Marta amante del gris y el de ella casi que prefiero el de Marta porque al final el minimalismo monocromático es algo más moderno. Pero lo del todo beige a mí me parece de básicas.

Jaja parece que me contradigo entre que lo de todo en beige es de básicas pero que el “minimalísmo monocromático” no lo es. Ambas cosas son de cero complicación a nivel deco de interiores y me dan mucha pereza. Pero el tema cemento tiene más “solera” en el mundo de la arquitectura, aunque eso es súper subjetivo. A mí me parece que a las dos les hace falta arriesgar y color. Que con lo típico parece que todo el mundo acierta.

Yo mo me atrevería a decir que él "no quiso". Duraron casados nada y menos, se compraron un piso y no llegaron ni a convivir ahí. Igual si hubiesen durado 1-2 años más sí los habrían tenido.
Antes de casarse hicieron un vídeo los dos y contestaban preguntas si querían tener hijos y él dijo que no, y ella dijo mandando sí, como diciendo los vamos a tener si o si, y el chico haciendo gestos negando.
Luego ha dicho que había tenido parejas que no habían querido tener y ya al final por eso decidió tenerlo sola.
La rata tampoco quiso, y Michenlo no lo se.

Antes de casarse hicieron un vídeo los dos y contestaban preguntas si querían tener hijos y él dijo que no, y ella dijo mandando sí, como diciendo los vamos a tener si o si, y el chico haciendo gestos negando.
Luego ha dicho que había tenido parejas que no habían querido tener y ya al final por eso decidió tenerlo sola.
La rata tampoco quiso, y Michenlo no lo se.

Pues no sé ese vídeo, epro yo recuerdo un vlog en el que iban en coche diciendo que sí que querían tener solo que ella decía que un montón (no sé, como 5) y él que ni hablar de tener tantos.

Desbloqueadisimo el recuerdo de mus&bombon. Esta chica llevaba una vida más adulta antes que ahora, jugando a las casitas y a las muñecas. Se viene baby2, como dicen ahora las influmamis cuando tienen al segundo, lo ha dicho ella en un preguntas y respuestas, va a intentarlo con el embrión que tiene vitrificado!
Qué es de Borja? A mí no me gustaba (ninguna de las parejas de Marta me ha dado buena espina). Marta ya está desvinculada de mus&bombon?

Michenlo no quiere hijos ni en tres vidas… tener novia ya se le hacia bola imagina hijos. Al unico que soporta fijo en su vida es al perrito que cogio cuando estaban juntos

Borja nunca dijo que no quería tener hijos, lo de ese video es que ella decía 4 o algo así y él decía que tantos no.
Los habría tenido con Marta seguro, de las parejas que ha tenido creo que es el único que la ha querido de verdad, pero seamos realistas, el matrimonio no duró mucho y si se fue al carajo fue por culpa de ella.

Borja nunca dijo que no quería tener hijos, lo de ese video es que ella decía 4 o algo así y él decía que tantos no.
Los habría tenido con Marta seguro, de las parejas que ha tenido creo que es el único que la ha querido de verdad, pero seamos realistas, el matrimonio no duró mucho y si se fue al carajo fue por culpa de ella.
Y fue con el que más años estuvo, que antes de casarse fueron novios 5 o más años y de casados 1 raspando.

Back