Marta Riumbau

Creo que hay madres, padres y abuelos muy ansiosos por que los hitos del desarrollo se cumplan cuanto antes. Lo común es que pase con el primero, si hay más la cosa se relaja. Suelen compararse con otros padres y otros bebés, se sienten aliviados y reforzados si el suyo va por delante y nerviosos si creen que va por detrás. Les parece algo extraordinario cualquier cosa que haga su bebé y por supuesto piensan que será el próximo Einstein. No sé a qué edad se les pasa, si es que llega a pasárseles.
Hasta que la experiencia te hace ver que, salvo casos muy evidentes y alarmantes, cada niño es diferente y lleva su ritmo. Están empeñados en forzar lo que aún no hace que no disfrutan de lo que ya hace.

Hola primas! Estoy perdida… sus padres viven en bcn no? Pero en algún momento dijo que habían comprado una casa en Madrid cerca de donde ella y se mudarían..no? Entonces lo de invertir dinero en una casa de bcn que van a vender? Es que me estoy perdiendo muchísimo creo ajjajaja y también creo que está viendo lo necesaria que es la familia cerca, nunca la había visto ir tanto a casa de sus padres o que sus padres fueran, que por otro lado es completamente normal teniendo un bebé. No tanto por ayuda si no porque todos se disfruten entre sí

Hola primas! Estoy perdida… sus padres viven en bcn no? Pero en algún momento dijo que habían comprado una casa en Madrid cerca de donde ella y se mudarían..no? Entonces lo de invertir dinero en una casa de bcn que van a vender? Es que me estoy perdiendo muchísimo creo ajjajaja y también creo que está viendo lo necesaria que es la familia cerca, nunca la había visto ir tanto a casa de sus padres o que sus padres fueran, que por otro lado es completamente normal teniendo un bebé. No tanto por ayuda si no porque todos se disfruten entre sí
Por lo que he leído por aquí sus padres vendieron su casa de Barcelona y se compraron un terreno en Madrid en el que están construyendo (o van a construir) una casa. Mientras tanto están viviendo en otra casa que tenían creo que en un pueblo de la costa de Barcelona (no sé seguro si de Barcelona o de otra provincia de Cataluña) al que iban en verano, esa es la casa (o piso) que están arreglando y que supongo que no van a vender, seguirán veraneando allí.

Desgraciadamente va en la fama. Siendo influ se gana mucho dinero pero tienes que soportar a gente maleducada o que comenta para joder, desde luego.

Por otro lado, creo que Marta en sí es un constante autoengaño. "Soy madre y padre", no, Marta, eres madre a secas. Sé adulta y responsable de tu decisión, has querido tener una hija sola, sin figura paterna. Puede que tu hija se haga preguntas cuando crezca, tú sabrás cómo afrontar eso, a mí ni me va ni me viene, pero sal del mundo Disney en el que vives y afronta la realidad de las cosas.

Lo que sí que criticaré siempre es la sobreexposición que hace de su hija como tantas otras.
Lo que pasa es que si no la expone ya no tiene interés, su contenido es bastante aburrido y monótono a mi parecer, hasta deprimente,casi siempre está en el mismo escenario, su casa, y las publicaciones que suele poner son ella hablando,cocinando,limpiando, con estas publicaciones tiene muchas menos visualizaciones que cuando saca a la niña que es cuando se disparan, sobretodo cuando muestra la carita.

Por tanto creo que está acostumbrada a un nivel de ingresos que quiere mantener como sea por lo que prefiere sacrificar la intimidad de la niña, si decidiera no volver a sacarla, su perfil se iría a la m.
Lo que he notado es que hace cada tres publicaciones aprox de diferentes cosas y luego una de Juls para volver a “ enganchar “.

Pero ahí Kiko estaba con Sofía, no??
Si prima y Sofía hacía su teatro de indignada en plató, pero conociéndolos…. Era un papel que tenían preparado de antes de entrar y estela picó, al final sofia creo que tuvo alguna pelea me parece que o con Diego o con KM y de ahí la venganza..

Back