- Registrado
- 3 Mar 2023
- Mensajes
- 217
- Calificaciones
- 2.424
Pero por dios, cuantas cafeteras necesita una persona?????????????????????????????????????????????????
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pues te regalo un corazón, prima. No por nada, pero tu argumento es sólido. No deja que fumen por una vez y consiente que un lobo se mee dentro y un novio guarro ponga los pinreles en el sofá.Ostras, primas, nunca había tenido pleno de "no estoy de acuerdo"!! Cómo sois eh!!Me traerá suerte?
Gracias, prima, tienes mi amistad foreverPues te regalo un corazón, prima. No por nada, pero tu argumento es sólido. No deja que fumen por una vez y consiente que un lobo se mee dentro y un novio guarro ponga los pinreles en el sofá.
Es que por los foros siempre hay gente más papista que el Papa, tú no sufras.Gracias, prima, tienes mi amistad forever
Para todo lo que se debe hacer le veo la piel bastante regulera, mucha arruga cerca de los surcos nasogenianos
Tiene rellenos y botox en todos los sitios, menos donde no se puede: ojos y entornos laterales nasales, justo donde tiene la piel más arrugada que la de una de 50 y pico.
Muy bien, Marta, muy bonito y profundo, como toda tú, mi niña. Eres la que me la trae al pairo lo muchísimo que sea pero eres la que SE SUPONE QUE SE DEDICA A COMUNICAR Y NO VOCALIZA.
O sea, de verdad, que cada día es peor que el anterior, que alguien que la quiera se preocupe, por favor.
No sé por qué hay gente que tiene el cuajo de enviar ese tipo de mensajes. La tal diana se ha retratado sola.Dejando aparte que ha hecho bien en poner subtítulos, le ha dado un explicote por todo lo alto a la tal Diana. De verdad, hoy en día hay preguntas que sobran.
Tiene pinta de ser de las que se han frito al sol sin ningún tipo de cuidado...y a la larga la piel lo nota.Tiene rellenos y botox en todos los sitios, menos donde no se puede: ojos y entornos laterales nasales, justo donde tiene la piel más arrugada que la de una de 50 y pico.