Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Con eso de los cuernos me pierdo, no he leído el hilo completo y la sigo solo desde que se quedó embarazada. En lo de exponer al bebé tienes razón.Prudente?
Prudente no seria pegarle los cuernos y hacerlo de la manera tan descarada que lo hizo. Prudente seria no exponer a au bebé. Digo yo.
Ay chica...entonces no conoces náCon eso de los cuernos me pierdo, no he leído el hilo completo y la sigo solo desde que se quedó embarazada. En lo de exponer al bebé tienes razón.
Gracias por el resumen prima. Lo de que Diego y ella vivían juntos cuando ya lo habían dejado lo sabía por salseologia, solía hacer bastantes chistes al respecto. Y lo de su marido, pues lo siento mucho por el chico pero alguien no me cae peor por haberse casado y luego enamorarse de otra persona. Está mal hecho? Si. Pero a mí un influ me cae mal por otras razones, no porque eligiera mal a su marido y terminara enamorándose de otra persona. No creo que aquí estemos todas con nuestro primer novio, no?Ay chica...entonces no conoces náte hago un mini resumen, se casó con su novio de años cuando tenia 27-28 si no me equivoco, y menos de un año aparecio Michenlo y se enredaron , ella iba a cada rato a Madrid ( vivia en Barcelona con su marido y aparte que es de ahi) y empezó a publicar intensidades que no daba nombre pero todo era azul, en fin que despues que se fueron de viaje juntos a Australia, ella publico el video donde decía que se separaba y que nadie le dijera nada a Borja (su expesposo) porque el era increible y que tuvo que soportar cosas que no se merecia. Se hacen oficial Michenlo Y Marta...Ella volvio a su adolecencia mientras el le pegaba cuernos o supuestamente tenían una relación abierta, que lo dudo por parte de Marta...verla esos años fue patetico y triste porque vaya papelon que hizo. Se dejaron un 14 de febrero y ella como alma en pena, que el era su persona...aparecio Diego de la nada, menos de un mes ya eran novios y todo intensito pero a Diego se le empezó a ver la patita...se embaraza por asistencia y todo confuso porque se sabia que Diego no quería hijos, pero Vivian juntos...Diego hace un anuncio gracias al chatgpt de ruptura pero que seguirá viviendo con Marta...una locura todo porque solo hay una habitación disponible y era la de ellos, ella hacia como que vivia sola y el posteaba todo en la casa y hasta videos de limpieza. Despues se digno a irse o le dieron la patada, a saber, porque Marta ya había dado a luz y se la pasaba encerrada en su habitación mientras el otro seguia hacia video por la casa. Y hasta ahi el resumen de los pasados 7 años creo.
Una vida materialista y vacía, en la que tiene que refugiarse en compras y más compras y cambiar 70 veces los cojines del sofá , para suplir el hecho de que se siente sola, porque con 37 años ha tenido que recurrir a un banco de esperma para poder tener un hijo porque no ha sido capaz de mantener a un hombre bueno a su lado y tener familia numerosa, que es lo que ella quería. Por no hablar de todas las amistades falsas con otras influencers que no son más que postureo.Sí claro, lo que envidio es tener un casoplon, un cochazo y una vida tan cómoda como para ser madre tú sola y no desquiciarte, creo que lo quisiera cualquiera
No es caer mal. A mí me da más pena que otra cosa, porque creo que no es mala chica y tiene buen fondo, pero opino que para cómo es ella (es decir, una chica tranquila, más tradicional), sus objetivos y su forma de ser, ha tomado una serie de decisiones equivocadas de las que yo creo que se arrepiente. Pero tomar la responsabilidad adulta de reconocerlo y tirar palante es la última ratio, lo justificará una y mil veces con videos intensos tomando café en jersey sentada en la playa.Gracias por el resumen prima. Lo de que Diego y ella vivían juntos cuando ya lo habían dejado lo sabía por salseologia, solía hacer bastantes chistes al respecto. Y lo de su marido, pues lo siento mucho por el chico pero alguien no me cae peor por haberse casado y luego enamorarse de otra persona. Está mal hecho? Si. Pero a mí un influ me cae mal por otras razones, no porque eligiera mal a su marido y terminara enamorándose de otra persona. No creo que aquí estemos todas con nuestro primer novio, no?
Ya dijo que tuvo que hacer un trabajo psicológico para cambiar toda su forma de pensar, ya que su idea era eso,algo tradicional matrimonio, hijos y tal.No es caer mal. A mí me da más pena que otra cosa, porque creo que no es mala chica y tiene buen fondo, pero opino que para cómo es ella (es decir, una chica tranquila, más tradicional), sus objetivos y su forma de ser, ha tomado una serie de decisiones equivocadas de las que yo creo que se arrepiente. Pero tomar la responsabilidad adulta de reconocerlo y tirar palante es la última ratio, lo justificará una y mil veces con videos intensos tomando café en jersey sentada en la playa.
¿Y por qué uno ha de hacer trabajo psicológico para eso? ¿Acaso es algo malo ser tradicional?Ya dijo que tuvo que hacer un trabajo psicológico para cambiar toda su forma de pensar, ya que su idea era eso,algo tradicional matrimonio, hijos y tal.
Tampoco creo que haya sido culpa suya, ha intentado tener una familia tradicional pero no se ha dado.
Es lo dijo ella, que lo que ella había tenido mente o le habían inculcado a lo mejor era que él éxito era eso carrea-boda-hijos y luego al verse sola sin pareja y queriendo ser madre y tener que hacerlo sola y sin pareja y tal ,en un principio lo veía como un fracaso y por eso fue al psicólogo para cambiar esa perspectiva y verlo como algo normal,que es lo que es.¿Y por qué uno ha de hacer trabajo psicológico para eso? ¿Acaso es algo malo ser tradicional?
Obviamente hablamos desde la hipótesis y lo que cada una cree según la impresión que nos da, igual las que piensan como yo están equivocadas o las que piensan todo lo contrario son las que no aciertan, no lo sé. No tenemos una cámara dentro de la mente de ella para ver qué pasa.
Partiendo de esa base yo creo, por la perspectiva que a mí me da, repito, que EN PARTE, el no haber conseguido la vida que ella quería ha sido responsabilidad de sus decisiones. Montar semejante bodorrio con vestidazo blanco, por la iglesia y con tu novio de toda la vida para de repente divorciarte a los dos años e irte con uno que parece un poco golferas de fiestecilla por ahí, pues no casa mucho una cosa con otra, por mucho que quieras cambiar tu mentalidad. Y no sabemos lo que pasó ahí pero muchas pensamos que realmente hubo cuernos, y por eso digo que bajo mi punto de vista no es capaz de reconocer que se arrepiente desde el divorcio porque no ha podido conseguir la relación que ella quería tener a pesar de haberlo intentado, o que ha intentado ser de una forma que realmente ella no es.
Y vuelvo a decir, que creo que es buena chavala e instar a responsabilizarte de tus decisiones no es con el propósito de cargar con una culpa y un machaque emocional: Al revés, eso te hace crecer, evolucionar y encontrar lo que realmente quieres con las circunstancias que te rodean, pero me da la sensación de que ella como tantas otras culpabilizan a lo que no es o divagan en querer ser quien no son. Como que el autoconocimiento es su criptonita.
Yo sinceramente espero que le vaya muy bien y que busque más allá de comprar y decorar el piso, y que deje de exponer a su hija, para empezar. Tiene un trabajo vital ahora muy bonito que es criar a un bebé, espero que no se vaya por el camino incorrecto del sharenting y reflexione, eso sí.