Marta Riumbau

En serio ahora la quiere vender porque no le pega con la niña? De verdad, que alguien le bloquee la cuenta del banco a Marta. Desde que la compró, no ha parado de hacer reformasa y gaastar dinero en cosas: el foso ese al lado de la piscina, el cenador, el cuarto de lavandería, la despensa, los sofás, las cortinas, microcemento sí, microcemento no, cuartos sí, cuartos no, baños para invitados con todo lujo de detalles pero sin invitados... sólo demuestra que es una niña caprichosa con una tarjeta de crédito y mucho tiempo libre. A ver qué nuevo plató encuentra para grabar sus planos profundos.
El foso ese para que es??

Que fuerte! Acabo de ver el vídeo. Como decís, no me extraña en absoluto. La casa está muy bien para hacerse un par de fotos y unos vídeos muy aesthetic, pero para vivir ahí no hay donde cogerla. Entre los espacios muertos, que no tiene donde meter a los invitados y lo de la autovía, es un despropósito. Esta chica es como la cantante a la que idolatra y va por eras. Igual de repente entra en su era campestre y se llena la casa de plantas (como yo jajja)

Al final teniais razón las primas que decíais que esa casa era un desproposito, tanto por ruidos como para una niña pequeña.
Y por cierto, a mí el tema de Milo me pone mala... Poco se habla de eso, cuando ya no tiene ninguna excusa para no tenerlo en casa.

Yo creo que Milo está mejor con los padres, ella no se ocupaba de sacarlo, a veces si y cuando a ella no le apetecía salir pues no lo sacaba, ya lo confesó en algún vídeo,no respetaba sus paseos y luego decía mira si no quiere salir..porque no respetba sus rutinas, cualquier perro está deseando salir, es lo que más les gusta, a mi perrita le encanta ir a jugar con sus amiguitos.

Esa casa, para haber costado tanta pasta, es un auténtico despropósito (distribución, materiales, ubicación, decoración... ) que ella con sus reformas no ha hecho más que empeorar.
No creo que tenga mucho problema en venderla y comprar otra, esperemos que esta vez emplee el sentido común.
Para venderla al mismo precio que le costó o por menos porqué estaba mucho mejor que antes de esa horrible reforma, cubrir toda la casa de cemento gris que parece un garage, a quien le va a gustar eso? Es que no le gusta ni a ella...

Back