Marta Riumbau

El problema es que hoy en día la libertad de expresión tiene tanta libertad que pasa por encima de todo, incluso de tu derecho a ser respetado. Permite que un tío salga en la tele diciendo que las parejas homosexuales no deberían tener derechos porque no son iguales que el resto, permite que un periodista se lucre con la muerte de dos menores a manos de su padre psicópata, permite páginas web donde se alaban a los nazis o al ku klus klan, permite vídeos públicos donde salen misóginos pregonando que las mujeres solo valemos para f*llar siempre y cuando tengamos menos de 25 años, y permite que el presidente de un país diga a gente que se está muriendo ahogada que "si necesitan ayuda, que la pidan".

Tus derechos me la soplan, pero mi libertad no me la quites. Así se oyen las barbaridades que se oyen. La gentes se piensa que la libertad es poder hacer lo que te salga de los huev*s pasando por encima de quien sea. Y quizá en vez de tanta libertad tendríamos que centrarnos en enseñar un poquito más de educación.

Y aclarar que no lo digo por ninguna prima, sino de forma general.

Última edición:
Tener hijos sola es tan de fracasada como tenerlos con alguien y acabar separándote, o sea, cero. Lo que es de fracasada, en mi opinión, es crear un sucedáneo (entendedme) de lo que querías en tu vida porque no hay tiempo. Eso nunca te puede hacer feliz totalmente sino que te lleva a conformarte e intentar autoconvencerte de que tienes todo con lo que soñabas.

Tener hijos sola es tan de fracasada como tenerlos con alguien y acabar separándote, o sea, cero. Lo que es de fracasada, en mi opinión, es crear un sucedáneo (entendedme) de lo que querías en tu vida porque no hay tiempo. Eso nunca te puede hacer feliz totalmente sino que te lleva a conformarte e intentar autoconvencerte de que tienes todo con lo que soñabas.
Esa es la clave, no lo has podido resumir mejor.

Back