Marta Riumbau

Una vida materialista y vacía, en la que tiene que refugiarse en compras y más compras y cambiar 70 veces los cojines del sofá , para suplir el hecho de que se siente sola, porque con 37 años ha tenido que recurrir a un banco de esperma para poder tener un hijo porque no ha sido capaz de mantener a un hombre bueno a su lado y tener familia numerosa, que es lo que ella quería. Por no hablar de todas las amistades falsas con otras influencers que no son más que postureo.

¿A que cambia la perspectiva?
También se puede pensar que es una mujer soltera e independiente, que prefiere tener un hijo Ella sola que con un tío irresponsable que solo juega a la play como puede ser Diego, por ejemplo. Hay gente que confunde estar soltera con estar sola y no es lo mismo. Y si tuviese dinero para cambiar los cojines con cada estación, por ejemplo, pues también lo haría 🤷🏻‍♀️🤷🏻‍♀️🤯 así que si, depende de perspectivas

Tampoco creo que haya sido culpa suya, ha intentado tener una familia tradicional pero no se ha dado.
No se ha dado porque ha tomado decisiones nefastas en relación a las parejas que ha escogido. A las leguas se ve que ni Azul ni Plastamoros son candidatos al padre ideal.
Que ha sido madre sola y me parece perfecto, porque más vale sola que mal acompañada. Yo ya me temía que lo tendría con el okupa...

También se puede pensar que es una mujer soltera e independiente, que prefiere tener un hijo Ella sola que con un tío irresponsable que solo juega a la play como puede ser Diego, por ejemplo. Hay gente que confunde estar soltera con estar sola y no es lo mismo. Y si tuviese dinero para cambiar los cojines con cada estación, por ejemplo, pues también lo haría 🤷🏻‍♀️🤷🏻‍♀️🤯 así que si, depende de perspectivas
Si fuese otra, puedo comprarte el argumento, pero de Marta no. Yo sinceramente creo que ella sí es tradicional y de tener marido hasta que la muerte nos separe y muchos churumbeles. Quizás se casó sin haber pasado una época de desfase adolescente y quiso experimentarlo cuando se encaprichó de un tío con labia que le hacía la vida bohemia, pero las cosas tienen su momento y su lugar.

Viendo que esa relación y la de Matamoros no cuajaban, sus problemas de fertilidad y que ya tenía 36 años dijo o me lanzo a preñarme o se me va a pasar el arroz, porque ella siempre ha querido ser madre. Y no te digo que no esté feliz porque al fin y al cabo ha conseguido tener una hija sana, pero que no es la forma que ella soñaba, no me cabe duda. Y me parece muy bien que madure y asuma su situación y que puede ser feliz habiendo sido madre soltera, pero lo de que ella realmente era así de empoderada e independiente y que ha vivido engañada toda su vida y por eso se casó...siento que nos está haciendo comulgar con ruedas de molino.

Y ya no te hablo de la pareja solamente, es que la vida que muestra es de un vacío absoluto: Si no es fuera de la vida influencer en eventos que ve a gente de vez en cuando no hace otra cosa más que estar en casa y ordenar, cambiar y recolocar mierda. Para que la disfrute quién? Ahora con la nieta los padres van de vez en cuando pero es que la veo una chica sin aficiones, sin amigos de toda la vida...no sé, incluso antes de tener a la nena no iba algún deporte, a clases de algo, a hacer senderismo, un simple taller? Hasta a veces me da la impresión con la niña de que se cree que tiene una muñeca. Sólo hay que ver el tiempo que tuvo al parásito en su casa sin ni siquiera estar juntos, es que es todo muy raro.

Gracias por el resumen prima. Lo de que Diego y ella vivían juntos cuando ya lo habían dejado lo sabía por salseologia, solía hacer bastantes chistes al respecto. Y lo de su marido, pues lo siento mucho por el chico pero alguien no me cae peor por haberse casado y luego enamorarse de otra persona. Está mal hecho? Si. Pero a mí un influ me cae mal por otras razones, no porque eligiera mal a su marido y terminara enamorándose de otra persona. No creo que aquí estemos todas con nuestro primer novio, no?
Qué puedes esperar de alguien que pone los cuernos??? Hay comentarios que sería mejor que os guardaseis para vuestros adentros.

Sé que estamos aquí para hablar de Marta y en la mayoría de las cosas estoy de acuerdo, pero todas nosotras alguna vez hemos tomado malas decisiones en cuanto a parejas, a otras muchas se les cayó el mito del matrimonio, otras no han podido ser madres o lo han sido gracias a la ciencia... no sé, cosas de la vida.

Gracias por el resumen prima. Lo de que Diego y ella vivían juntos cuando ya lo habían dejado lo sabía por salseologia, solía hacer bastantes chistes al respecto. Y lo de su marido, pues lo siento mucho por el chico pero alguien no me cae peor por haberse casado y luego enamorarse de otra persona. Está mal hecho? Si. Pero a mí un influ me cae mal por otras razones, no porque eligiera mal a su marido y terminara enamorándose de otra persona. No creo que aquí estemos todas con nuestro primer novio, no?
Tiene personalidad cero. Se adapta al novio que tiene, con Michenlo todo era salir de fiesta, con el primero casarse y tener hijos, luego Matamoros, que eran tan aburridos los 2 que murieron de aburrimiento. Ahora va a hacer de su hija lo mismo que ella, estar metida en casa sin salir.

Sé que estamos aquí para hablar de Marta y en la mayoría de las cosas estoy de acuerdo, pero todas nosotras alguna vez hemos tomado malas decisiones en cuanto a parejas, a otras muchas se les cayó el mito del matrimonio, otras no han podido ser madres o lo han sido gracias a la ciencia... no sé, cosas de la vida.
En cuanto a malas decisiones, yo la que más: Pero lo reconozco, lo asumo e intento aprender y adaptarme a las consecuencias. No pretendo cambiar mi propia esencia intentando convencerme con terapia psicológica de algo que no soy, justificarlo o echarle la culpa a un agente externo.

Lo de tener problemas para ser madre o directamente no poder serlo eso no es culpa de nadie, son situaciones muy duras que una no busca y te encuentras de sopetón en la vida. No tiene nada que ver con las decisiones. Hay que separar el decidir ser madre soltera con la infertilidad, son cosas independientes.

En cuanto a malas decisiones, yo la que más: Pero lo reconozco, lo asumo e intento aprender y adaptarme a las consecuencias. No pretendo cambiar mi propia esencia intentando convencerme con terapia psicológica de algo que no soy, justificarlo o echarle la culpa a un agente externo.

Lo de tener problemas para ser madre o directamente no poder serlo eso no es culpa de nadie, son situaciones muy duras que una no busca y te encuentras de sopetón en la vida. No tiene nada que ver con las decisiones. Hay que separar el decidir ser madre soltera con la infertilidad, son cosas independientes.
Yo creo que de pequeñas (y más siendo milenial) todas soñamos (y un poco nos educaban para ello) con tener nuestra boda de blanco y familia feliz. Las circunstancias (o malas decisiones para ti) te pueden llevar por caminos muy diferentes al que tenías pensado para ti. Y si todo tu vida has pensado en tener todo eso y con 37 te ves sin marido y queriendo ser madre pues igual necesitas apoyo psicológico para entender que ser madre sola no es un fracaso, y que mejor eso que una familia disfuncional, por ejemplo. No creo que ningún psicólogo te ayude a “cambiar tu propia esencia”.
Por otra parte, claro que es totalmente diferente no poder ser madre que no tener con quien, pero culpar a una mujer de no poder ser madre por haber tomado malas decisiones…no se…

Back