Marta Riumbau

Así tengo yo mi casa. De todos los colores, texturas y formas. Cuando me casé se llevaba el blanco y el wengué, tenía la casa impoluta y parecía aquello un museo.
Después de se madre y mudarnos, decoramos la casa al estilo campestre y no hay nada más alegre que vivir entre plantas naturales, colores vivos, piedra, cimiento y sin la atadura y el estrés de que todo compagine. Se te cambia el humor, os lo aseguro 🥰
Menos mal que se está pasando esta moda del minimalismo y todo blanco con estampado de mármol. Qué cosa más impersonal, yo también tengo comprobado que afecta al estado de ánimo.

aSi no quieres sacar a la niña no lo hagas, pero hacer un si pero no o poner delante un termo para que no se la vea....🤣🤣🤣🤣🤣
Se siente culpable, sabe que no debería sacarla pero si no la saca pierde visualizaciones e interés, y esto es dinero para pagar todo su nivel de vida y por eso está idéando como sacarla pero sin sobreexponerla lo cual me parece un poco difícil.

Sí claro, lo que envidio es tener un casoplon, un cochazo y una vida tan cómoda como para ser madre tú sola y no desquiciarte, creo que lo quisiera cualquiera
Lo de no desquiciarte... Por un agujerito querría verla yo. En redes nos venden una vida que no es real, no nos olvidemos. Si yo o cualquiera publicásemos retales escogidos de nuestro día a día seguro que también provocaríamos envidias...

A m no me cae mal, siempre me habían gustado sus vídeos , ha contribuido mucho a informar y dar visibilidad al tema de la reproducción asistida y ser madre soltera,lo que pasa es que ahora no me gusta asu contenido, está muy encerrada en esa casa siempre limpiando, cocinando cosas para los vídeos y luego tirarlas, comprando un montón de cosas, sus vídeos es solo promocionar productos e incitar al consumismo.
El vídeo ese colocando el maquillaje, tiene un montón de cosas que ni le dara tiempo a usar y probablemente irá a la basura.

Ese estilo de vida tan aislado y encima dice que está contenta así, es todo raruno.

Back