Marta Riumbau

Lo que yo no entiendo es, te haces esa pedazo de casa y haces solo 2 habitaciones ( si no me equivoco)? Luego mucho foso y mucho patio pero habitaciones nada.
La casa no la hizo ella, sólo hizo algunas reformas. Tenía originalmente 4 habitaciones y ella juntó 2. Ahora tiene la suya del piso de arriba, la de Julieta en el piso de abajo (detrás de donde está la mesa de comedor) y la que usa de despensa (a la entrada enfrente de la cocina).
La distribución ya era rara porque lo normal es poner la zona de día abajo y los dormitorios arriba, y esa casa tenía 3 dormitorios abajo y 1 uno arriba.

Esa casa, para haber costado tanta pasta, es un auténtico despropósito (distribución, materiales, ubicación, decoración... ) que ella con sus reformas no ha hecho más que empeorar.
No creo que tenga mucho problema en venderla y comprar otra, esperemos que esta vez emplee el sentido común.
Yo no entiendo el interés es buscar un sistema que tape la piscina si supuestamente se va a mudar. ¿Más gasto aún para quizás usarlo, cuánto, unos meses? La verdad es que esa casa no hay por dónde cogerla, y mira que no ha hecho un house tour en condiciones y lo que podemos conocer es por planos de vídeos, pero en qué cabeza cabe mudarte ahí sin más habitaciones arriba, o si la hubiera, hacer un vestidor, si su idea era ser madre y, al parecer, no solo de 1, porque el otro día dió a atender que lo va a intentar de nuevo este año...

Yo creo que es otra de sus malas decisiones quizás motivada por huir en su momento del entorno del Michenlo, debe ser que le coge manía a las cosas / lugares, y ahora parece que después de echar al otro, esta casa tampoco le vale.

Sus padres se mudan relativamente cerca, según parece, ¿y ella se va ahora? ¿venderá esta casa y luego comprará otra o piensa hacer las cosas a la vez? Con un bebé y tanto trasto y mueble es desquiciante una mudanza.

Esta chica no está muy bien de la cabeza… Es una caprichosa que no piensa más que en qué quiero hacer mañana! Ahora ya no quiere minimalismo… ahora quiere casita de la campiña inglesa… pues vendo la casa que compré ayer y me compro otra…🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️

Pobre hija… una madre sin rumbo… esas son las peores… y sin otra figura paterna que la pueda guiar…

Nosotros hemos sobrevivido a casas con escaleras, piscina y azoteas con barandillas de risa. Solo se trata de estar pendiente de tu bebé y tomar algunas precauciones. O como crees que sobrevivían los niños en los cortijos a principios de siglo?? Viviendo encima de las montañas?? De verdad que el mundo se va a la mierda!

Por no mencionar la pérdida de dinero que le habrá supuesto la compra de la casa:
Cuando la compró hará dos o tres años debió pagar IVA o transmisiones… un 10% aprox… de 1 millón… son 100.000€ en impuestos!mas lo que le costara la reforma (no creo que menos de 250.000-300.000 euros con la piscina)
Ha reducido el número de habitaciones… y ha empeorado los materiales… por tanto para recuperar la inversión la tiene que vender por lo menos por 1.500.000…

Esta chica no está muy bien de la cabeza… Es una caprichosa que no piensa más que en qué quiero hacer mañana! Ahora ya no quiere minimalismo… ahora quiere casita de la campiña inglesa… pues vendo la casa que compré ayer y me compro otra…🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️

Pobre hija… una madre sin rumbo… esas son las peores… y sin otra figura paterna que la pueda guiar…

Nosotros hemos sobrevivido a casas con escaleras, piscina y azoteas con barandillas de risa. Solo se trata de estar pendiente de tu bebé y tomar algunas precauciones. O como crees que sobrevivían los niños en los cortijos a principios de siglo?? Viviendo encima de las montañas?? De verdad que el mundo se va a la mierda!

Por no mencionar la pérdida de dinero que le habrá supuesto la compra de la casa:
Cuando la compró hará dos o tres años debió pagar IVA o transmisiones… un 10% aprox… de 1 millón… son 100.000€ en impuestos!mas lo que le costara la reforma (no creo que menos de 250.000-300.000 euros con la piscina)
Ha reducido el número de habitaciones… y ha empeorado los materiales… por tanto para recuperar la inversión la tiene que vender por lo menos por 1.500.000…
Toda la razón. La casa está destrozada con sus "reformas" y fatal distribuida. Y sobre los peligros yo he sido pequeña con dos hermanos en un cuarto piso sin ventanas protegidas y aquí estamos.
Sobre la piscina veo difícil que una bebé de meses se ponga a andar y se caiga en ella.
En fin, donde no hay mata...

Ya hizo esto una vez, comprar una casa (un piso), reformarlo a fondo para dejarlo todo minimalista y al terminar, irse de allí. Pasó con el piso de Barcelona cuando la época del pelo blanco. Esto no sorprende a nadie. Seguro que sale algún comprador, pero a ver dónde se va, menos mal que dice que ya está cansada de reformas integrales, porque su comunidad no aguanta otro proceso de obras y remodelaciones.

Ya hizo esto una vez, comprar una casa (un piso), reformarlo a fondo para dejarlo todo minimalista y al terminar, irse de allí. Pasó con el piso de Barcelona cuando la época del pelo blanco. Esto no sorprende a nadie. Seguro que sale algún comprador, pero a ver dónde se va, menos mal que dice que ya está cansada de reformas integrales, porque su comunidad no aguanta otro proceso de obras y remodelaciones.

Algunas influencers hacen eso, recuerdo a Violeta que compró una casa, la reformó y decoró y le ofrecieron bastante por ella y aunque se supone que era para ella como le ofrecían bastante más la vendió.

Back