Marta Riumbau

Esta chica la sobrará el dinero... por eso no aprecia el valor de las cosas... ahora está casa no me sirve me compro otra... como el que se compra un pantalón, es una caprichosa, que vida más triste.

Imagino que se comprará una más pequeña y más modesta, no se si la compró cuando estaba con Diego y pensaba que iba a ser padre con ella, pero ahora para dos personas a mi me parece demasiado grande, solo de calefacción pagará un pastón.
Ahora dice que no le hace falta mucho jardín, claro como se ha quitado a Milo de encima.

Imagino que se comprará una más pequeña y más modesta, no se si la compró cuando estaba con Diego y pensaba que iba a ser padre con ella, pero ahora para dos personas a mi me parece demasiado grande, solo de calefacción pagará un pastón.
Ahora dice que no le hace falta mucho jardín, claro como se ha quitado a Milo de encima.
Ya no tiene a su perrito? Porque?

Pues al final Marta se ha dado cuenta de que comprar esa casa fue una de las muchas malas decisiones que ha tomado en su vida y que por más pasta que invierta aquello no tiene arreglo. Personalmente creo que el ruido de la autovía la tiene absolutamente enloquecida, eso es algo que nadie puede soportar.
A ver si de paso se da cuenta también de que exponer a su hija es algo muy creepy y que al contrario que cambiarse de casa, la exposición infantil deja una gran huella digital por lo que no, no tiene remedio.
Es que si te fijas en el reels se escucha pasar los coches perfectamente desde la cocina y cuando sale grabando la piscina más, claro. Una locura ese ruido constante.

Esa casa, para haber costado tanta pasta, es un auténtico despropósito (distribución, materiales, ubicación, decoración... ) que ella con sus reformas no ha hecho más que empeorar.
No creo que tenga mucho problema en venderla y comprar otra, esperemos que esta vez emplee el sentido común.

Esa casa, para haber costado tanta pasta, es un auténtico despropósito (distribución, materiales, ubicación, decoración... ) que ella con sus reformas no ha hecho más que empeorar.
No creo que tenga mucho problema en venderla y comprar otra, esperemos que esta vez emplee el sentido común.
En serio ahora la quiere vender porque no le pega con la niña? De verdad, que alguien le bloquee la cuenta del banco a Marta. Desde que la compró, no ha parado de hacer reformasa y gaastar dinero en cosas: el foso ese al lado de la piscina, el cenador, el cuarto de lavandería, la despensa, los sofás, las cortinas, microcemento sí, microcemento no, cuartos sí, cuartos no, baños para invitados con todo lujo de detalles pero sin invitados... sólo demuestra que es una niña caprichosa con una tarjeta de crédito y mucho tiempo libre. A ver qué nuevo plató encuentra para grabar sus planos profundos.

La moda del microcemento y los espacios fríos y minimalistas ya se está pasando... Yo apuesto a que se irá a algo tipo su primer piso de alquiler con Borja (en cuanto a la estética, me refiero). Mucho beige, por supuesto, pero también madera, calidez y espacios más recogidos y acogedores. A ver si acierto jaja

Back