Marta Riumbau

Nunca han quitado el anuncio de la inmobiliaria, a ver si en realidad no la compró y ella sólo estaba allí con la idea de "revalorizarla"?
Yo ya os dije hace tiempo que en USA se llevaba mucho que un influ "hiciera que compraba una casa" de inmobiliaria, la agencia se daba a conocer y dejaban que el personaje viviese allí un par de años. Y el anuncio jamás se ha quitado de la inmobiliaria, efectivamente.

Toda la razón. La casa está destrozada con sus "reformas" y fatal distribuida. Y sobre los peligros yo he sido pequeña con dos hermanos en un cuarto piso sin ventanas protegidas y aquí estamos.
Sobre la piscina veo difícil que una bebé de meses se ponga a andar y se caiga en ella.
En fin, donde no hay mata...

Yo no soy arquitecto y no sé hasta donde ha empeorado los materiales de la casa personalmente no me da esa impresión. Pero bueno… otra cosa es la distribución que sea particular… pero que el bebé se ponga a andar si lo veo muyyyy factible sino a Andar a gatear. En mi casa con 7 meses hemos gateado y con el año andábamos….

Yo no entiendo el interés es buscar un sistema que tape la piscina si supuestamente se va a mudar. ¿Más gasto aún para quizás usarlo, cuánto, unos meses? La verdad es que esa casa no hay por dónde cogerla, y mira que no ha hecho un house tour en condiciones y lo que podemos conocer es por planos de vídeos, pero en qué cabeza cabe mudarte ahí sin más habitaciones arriba, o si la hubiera, hacer un vestidor, si su idea era ser madre y, al parecer, no solo de 1, porque el otro día dió a atender que lo va a intentar de nuevo este año...

Yo creo que es otra de sus malas decisiones quizás motivada por huir en su momento del entorno del Michenlo, debe ser que le coge manía a las cosas / lugares, y ahora parece que después de echar al otro, esta casa tampoco le vale.

Sus padres se mudan relativamente cerca, según parece, ¿y ella se va ahora? ¿venderá esta casa y luego comprará otra o piensa hacer las cosas a la vez? Con un bebé y tanto trasto y mueble es desquiciante una mudanza.
Donde han dicho que se muden?

Si Marta dice lo de la casa en una publi, es para generar más engagement y views en la publi. Ella sabe que esa info es una "exclusiva" en RRSS y que vende mucho.

Creo que si lo dice, es porque lo tiene bien atado, habla de los peligros para cuando la peque gatee...y eso debería ser este verano.

También el contenido de Marta se ha vuelto muy monótono y aburrido. Se ha estancado mucho, y un cambio de casa va a atraer de nuevo a marcas de muebles, de materiales de construcción, ... y va a darle un push para seguir creciendo y atrayendo a patrocinadores. Uno de sus sellos era el café, y ya se esmera porque Nescafé ya no paga.

Yo no soy arquitecto y no sé hasta donde ha empeorado los materiales de la casa personalmente no me da esa impresión. Pero bueno… otra cosa es la distribución que sea particular… pero que el bebé se ponga a andar si lo veo muyyyy factible sino a Andar a gatear. En mi casa con 7 meses hemos gateado y con el año andábamos….
Pues para empezar puso el microcemento que suele dar muy mal resultado y encima según qué manchas salen fatal. Los baños los dejó feísimos y el jardín con tanta piedrita pues horroroso. Ese cenador donde la piscina es un churro y nunca lo ha usado, y la mesa con la pérgola lo mismo.
Lo de la niña se soluciona con barreras de seguridad en la escalera y vallando la piscina.

Seguramente se ha gastado mucho dinero en el microcemento, es un material caro,( a mi me cobran 800 por un plato de ducha) imaginate una casa entera, suelo, paredes, techo, baños, escalera.. puede costar de 40.000 a 100.000 euros. Una excentricidad solo permitible para alguien con mucho dinero (que desconozco si es así o si fué una colaboración) Ahora bien esto no añade valor a la casa. La mayoría de compradores prefieren un lienzo en blanco que puedan hacérsela suya. No solo no añade valor que además tienen que encontrar un comprador que le guste el estilo industrial y frío del microcemento. Yo creo que ella vio ideas en el Pinterest se imaginó como quedaría eso en su feed de Instagram y la otra cosa es vivir allí.

Pero mucho tiempo tuvo a Julieta y a los perros lobos también, no? Aunque no estaba Milo
Acabo de leer un comentario (en la publicación que contaba que buscaba casa mientras publicitaba unos seguros) en el que le preguntaban por los perritos. Y su respuesta fue que son de Diego. Ni se acordó de la existencia de Milo.

Se lo encasqueto a sus padres cuando empezó con el plastamorros, lo tenía por días o par de semanas y lo mandaba con ellos. Ahora que tiene a Julieta no tiene tiempo para nada mas.
No, prima, acuérdate que era solo provisional por los lobos y volvía 🤣🤣🤣🤣

Adjuntos

• Screenshot_2025-02-12-14-25-51-27_1c337646f29875672b5a61192b9010f9.jpg
    Screenshot_2025-02-12-14-25-51-27_1c337646f29875672b5a61192b9010f9.jpg
    151,2 KB · Visitas: 140
Back