Marta Riumbau

No sé por qué hay gente que tiene el cuajo de enviar ese tipo de mensajes. La tal diana se ha retratado sola.
Desgraciadamente va en la fama. Siendo influ se gana mucho dinero pero tienes que soportar a gente maleducada o que comenta para joder, desde luego.

Por otro lado, creo que Marta en sí es un constante autoengaño. "Soy madre y padre", no, Marta, eres madre a secas. Sé adulta y responsable de tu decisión, has querido tener una hija sola, sin figura paterna. Puede que tu hija se haga preguntas cuando crezca, tú sabrás cómo afrontar eso, a mí ni me va ni me viene, pero sal del mundo Disney en el que vives y afronta la realidad de las cosas.

Lo que sí que criticaré siempre es la sobreexposición que hace de su hija como tantas otras.

Última edición:
Muy bien, Marta, muy bonito y profundo, como toda tú, mi niña. Eres la que me la trae al pairo lo muchísimo que sea pero eres la que SE SUPONE QUE SE DEDICA A COMUNICAR Y NO VOCALIZA.

O sea, de verdad, que cada día es peor que el anterior, que alguien que la quiera se preocupe, por favor.

Joer, qué boba es, ahora la Diana esa se creerá la tía más especial e importante del mundo, ¡y con razón!

Primas, una pregunta sincera a las que sean madres: os pagan la hipoteca o os dan algún premio relativo a cuanto antes gatee el bebé?
Es que no lo entiendo de verdad, fuera bromas. Veo que ella está obsesionada con el temita y vi por aquí mucho la conversación sobre eso (criticando precisamente esa obsesión), pero desconozco genuinamente si este es un tema tan típico como la lactancia y otros debates que salen constantemente o si es simplemente que lo está creando ella porque sí.

Primas, una pregunta sincera a las que sean madres: os pagan la hipoteca o os dan algún premio relativo a cuanto antes gatee el bebé?
Es que no lo entiendo de verdad, fuera bromas. Veo que ella está obsesionada con el temita y vi por aquí mucho la conversación sobre eso (criticando precisamente esa obsesión), pero desconozco genuinamente si este es un tema tan típico como la lactancia y otros debates que salen constantemente o si es simplemente que lo está creando ella porque sí.
Creo que hay madres, padres y abuelos muy ansiosos por que los hitos del desarrollo se cumplan cuanto antes. Lo común es que pase con el primero, si hay más la cosa se relaja. Suelen compararse con otros padres y otros bebés, se sienten aliviados y reforzados si el suyo va por delante y nerviosos si creen que va por detrás. Les parece algo extraordinario cualquier cosa que haga su bebé y por supuesto piensan que será el próximo Einstein. No sé a qué edad se les pasa, si es que llega a pasárseles.

La prima Rita lo ha explicado de lujo, es de esas actualizaciones de mierda que te instala en el cerebro el software de ser madre primeriza.

Me acabo de meter en el foro porque me ha hecho gracia que en stories esté haciendo referencia junto a esto, que ella no sabe cuando se tiene que hacer cada cosa pero lo que ella intenta es estimularla Jajjaj. Saca de este foro ideas para explicarse porque nos usa como muestreo genérico de lo que piensa la gente de ella sin filtros. Es lo que haría yo, vamos. Mirar por un agujerito lo que piensa “la sociedad” de ella 🤣

Back