Marta Riumbau

Yo soy la primera que odia el tabaco pero chica, no sé, sacar a tus padres con la rasca que hace por allí ahora a fumar... Los perros de tu ex te destrozaban la casa por dentro y por fuera y tragabas... Que entiendo que está la niña pero, según dices, lo has hecho siempre 🙄
Ostras, primas, nunca había tenido pleno de "no estoy de acuerdo"!! Cómo sois eh!!😋😜 Me traerá suerte? 🤔😛

Unas primas dijeron hace tiempo que copiaba a unas instagramers americanas e inglesas (no recuerdo).

Al final, todas se copian a todas. Digo que me sorprende el debate que genera entre mis conocidas y en Internet en general porque hablan de ella como si fuera la vecina del quinto, que genera cotilleos por el tren de vida que lleva, por si ha vuelto o no con su ex o por si tiene ayuda. No lo critico, que conste, pero me sorprende el interés que despierta esta mujer (que si en el vídeo se ven dos tipos de leche y esto genera una conversación sobre si yo compro uno, a pues yo dos, a pues yo creo que es porque está un hombre viviendo ahí). Me fascina, de verdad, este nivel de interés.

Sus vídeos me gustan porque visualmente son preciosos y están muy bien editados, pero repito que me sorprende que amistades mías que reivindican a la mujer moderna, boss babe, profesional de bandera con mucha vida social estén cada día dándole me gusta a esta mujer que, al final, lo que te muestra es una vida tradicional, de ama de casa, pero muy "estetizada".

Julieta por favor, solo te pido que cuando tengas dos años rompas los colores pantone neutrales de tu madre!, acógete al rosa fucsia, amarillo chillón, azul turquesa, violeta, purpurina, raso de shein!, juguetes de la barbie, porfa!, hazlo por tus fanses!!!!

Yo no digo nada de la ropa y accesorios de la niña porque bueno, a mí también me gustan los bebés neutros. Pero ese libro de tela de animales!? Puede ser menos estimulante? Colores suuuper apagados, todo de la misma textura... Vamos es que para darle eso mejor dale un par de trapos de cocina, le va a estimular lo mismo. 80 euros cuesta la broma.

Última edición:
Yo no digo nada de la ropa y accesorios de la niña porque bueno, a mí también me gustan los bebés neutros. Pero ese libro de tela de animales!? Puede ser menos estimulante? Colores suuuper apagados, todo de la misma textura... Vamos es que para darle eso mejor dale un par de trapos de cocina, le va a estimular lo mismo. 80 euros cuesta la broma.
gvql998arxwc1.jpeg

Está claro que Marta nos lee, desde aquí un saludito a ella jajaja ya nos ha enseñado a Milo y al perro del hermano y cuñada que también es bienvenido.
Ahora queremos que nos enseñes los ojos de Julieta al sol que veamos cómo van de color 🤣

Back