Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Me parece que no es consciente de que con un solo embrión las probabilidades son bajas. Con J tuvo mucha suerte de que funcionase a la primera …Marta a por el segundo ya
Ostras, primas, nunca había tenido pleno de "no estoy de acuerdo"!! Cómo sois eh!!Yo soy la primera que odia el tabaco pero chica, no sé, sacar a tus padres con la rasca que hace por allí ahora a fumar... Los perros de tu ex te destrozaban la casa por dentro y por fuera y tragabas... Que entiendo que está la niña pero, según dices, lo has hecho siempre
Yo he visto a Milo en un vídeo que ha subido el hermano de ella Hector dando a luz. Está junto a la madre en la piscina.Y alguien ha visto a Milo??
me ha parecido muy inquietante lo de la barriga falsa...Marta a por el segundo ya
Unas primas dijeron hace tiempo que copiaba a unas instagramers americanas e inglesas (no recuerdo).
Yo no digo nada de la ropa y accesorios de la niña porque bueno, a mí también me gustan los bebés neutros. Pero ese libro de tela de animales!? Puede ser menos estimulante? Colores suuuper apagados, todo de la misma textura... Vamos es que para darle eso mejor dale un par de trapos de cocina, le va a estimular lo mismo. 80 euros cuesta la broma.