Martarodrigz Aupair en USA

Me encanta, es muy natural y divertida. Ha tenido mucha suerte con su familia Aupair.

He visto poco de ella pero lo que he visto me ha gustado. Me parece muy simpática y natural y tiene pinta de que la familia que le ha tocado es un amor.
Tengo una experiencia cercana de aupair y tuvo que salir huyendo, fue todo horrible, la casa, la familia, los niños, lo que le exigían y el cómo se lo exigían...

A parte es el tema de grabar a los niños. No me hace mucha gracia, pero en lo que he visto tampoco los expone "demasiado", salen jugando o comiendo, a parte de eso guarda bastante su intimidad. Vamos que dentro de lo malo, no lo veo tan horrible.

Esos niños no deberían verse nunca, ni poco, ni mucho.
Yo veo a una profesora particular de USA que jamás saca a los niños, nunca, se graba ella dando la clase, pero a los críos no se les ve ni la espalda. Pero claro, para eso hay que tener talento, no como las que graban a niños porque saben que hay mucho pervertido dando visitas y likes.

Al principio me gustó Pero ya seme hace pesada y muy creidilla ,Alfinal mecansa estas chavalas que ven q les sigue cada vez más gente y ya va todo por dinero , alos niños ni los debería sacar pero. Ella sabe que enganchan ,otra más de Youtube saca 💵💵

A mí lo que me sorprende es que empezó a subir vídeos a YT contando su vida actual, pero no ha hecho nada sobre cómo llego hasta allí, cuánto piensa quedarse, datos curiosos del trabajo o de la vida allí... No sé, poner un poco en contexto a la gente 😂

A mi Marta me parece una tía muy real, nada que ver con el resto de influs. Se ha ido a EEUU de au-pair y ha tenido muuuucha suerte porque le ha tocado una familia con muchísimo dinero (no sé si alguna vez ha dicho a qué se dedican los padres pero tiene que ser algo de aviación porque una vez dijo que por el trabajo tenían billetes de avión gratis para la familia) y además son gente joven que le dejan hacer y deshacer con los niños como quiera.
Le critican que está viviendo en una nube que no es real y que cuando vuelva a España se va a dar un tortazo de realidad, puede ser que sí o puede ser que no, ya se verá. Pero no veo mal que disfrute la suerte que ha tenido mientras tanto :)

Ahora ha ido un amigo a visitarle ,muy intensito majillo Pero pesauuu ,se me hizo pesadisimo el video,me gusto eltrozillo del parque con los peques

Se supone q el contrato de aupair solo se puede renovar dos años… q se le cumplen en Noviembre, alguien sabe si seguira? Y como conseguira la visa?

Back