Martarodrigz Aupair en USA

A mi últimamente el contenido de tik tok me aburre un poco. La descubrí cuando contaba sus historias con el militar y el piloto y echo de menos ese tipo de contenido. No digo que me gustaría que hable necesariamente de ligues, sino que contara un poco más sobre su día a día o su vida.

Cosas que ha contado en su último tiktok:
- Ya no es aupair
- Va a estudiar marketing
- Se queda con su host family pero no puede trabajar
- No puede salir de EEUU en 4 años porque tiene un estatus de estudiante y no una visa

Ha subido un vídeo toda alterada diciendo que la gente deje de comentar que va a trabajar ilegalmente de niñera, que le viene muy mal que extranjería vea esos comentarios que no son verdad. Vamos a ver, alguien se cree la historia fantasiosa que ha contado??? Que la familia es buena, pero no tonta! Se queda ella ahí y la familia no está buscando otra au pair, que lo contestó ella en un comentario. Pues solo hay que sumar dos y dos. Y dice que es como si fuera estudiante de intercambio, que una familia le acoge y le da casa y comida cuando: 1) los estudiantes de intercambio son adolescentes que se van para estudiar en el instituto, no adultos en la universidad. 2) Los estudiantes pagan por estar en ese programa, no los acogen por la bondad de su corazón.
Que entiendo que obviamente no lo puede contar, pero que tampoco tome a la gente por tonta.

Por lo que se ha visto siempre, ha tenido mucha suerte con la familia y sí me creo que le quieran echar una mano para que pueda estudiar ahí. Para mi e es obvio que echará una mano con los niños, no de igual manera que cuando estaba como aupair, principalmente porque si estudia, y como dijo, trabaja en el campus, no tendrá la misma disponibilidad, pero sí que ayudará.

Entiendo que no lo puede contar y que teniendo un perfil público no quiera que se difundan esas cosas para que no pase nada, pero claro, es complicado que la gente no especule y comente.

Yo la veo buen fondo Pero últimamente muy Gastona y subidita para lo jovencita que es,y Aqui no da para mucho cotilleo,eso si como gasta la tía en ropa y viajes por allí ,restaurantes ...para ser tan joven maneja dinero

Está claro que va a trabajar de aupair pero ilegalmente
Será tiempo puntual entre clases gimnasio salir ,algo d compras ,dormir. ..Poco le queda para au pair pero si les ayudará es lo menos quid pro cuo,que es una familia bien maja y enrollada y le podían haber mandado a paseo

Será tiempo puntual entre clases gimnasio salir ,algo d compras ,dormir. ..Poco le queda para au pair pero si les ayudará es lo menos quid pro cuo,que es una familia bien maja y enrollada y le podían haber mandado a paseo
Yo creo que les ayuda más de lo que parece en los videos de rutinas que hace, no sé porque, pero es sensación que me da al verlos

Yo creo que les ayuda más de lo que parece en los videos de rutinas que hace, no sé porque, pero es sensación que me da al verlos
No te creas ,Pero sea lo que sea lo tendrá callado no estaría de legal de au pair yse liaria una buena si pasara algo para mal ala familia y de paso para ella.que no son sus hermanitos legalmente ,aunque los trate y la traten como familia.!!!

Yo es que por tiktok no la sigo, pero en Instagram subió una historia donde dijo que no lo podía decir pero que estaba claro
De hecho alguien le comentó algo parecido a lo tuyo y ella dijo que no le comentaran eso por si le perjudicaba. Yo creo simplemente que les hará el favor a la familia de cuidar a los hijos de vez en cuando y quizá hacer alguna tarea en el hogar (por la confianza que ya se tienen), pero que no está trabajando como tal de au pair. Yo no lo veo como "trabajo ilegal", sino como persona que vive en la casa y tiene unas normas/obligaciones.
a ver si va contando más cosas sobre ese supuesto trabajo en el campus, me gustaría verlo en algún vídeo

Back