Martarodrigz Aupair en USA

Ella seguramente seguirá viviendo con la familia y a cambio les cuidará los niños como hace. La visa que puede tener ahora es la de estudiante, pero para tener la visa de estudiante tienes que tener alguien que te avale, que en este caso la familia será la que lo haga. Pero con una visa de estudiante no puede trabajar en el campus

Creo que en algún vídeo dijo que el campus es el único sitio donde puede trabajar con esa visa, pero no idea de visas.

Tampoco entendí todo el rollo de que se iba a ir a España porque alguien le dio el chivatazo de que en la embajada daban visas pero luego la chica le dijo que al final habían rechazado a varias personas y que no fuera... Alguien puede explicar?

Yo sí creo que cuida a los niños. Quizá no como antes con horarios y tal, pero me parece bastante obvio que los niños están en los vídeos y no les saca. Las rutinas no han cambiado mucho de cuando era aupair.
Al final lo último que sabemos es que solo el mayor va a la guardería y unas horas al día, si los dos padres trabajan raro será que no necesiten ya ayuda.

hoy justo he visto un vídeo de esta chica, no la había visto antes, y justa es de cuando fue a Nueva York, si era au-pair, pues sí que maneja dinero, porque en pocos días que estuvo, fue a lo grande. Y luego decía que se iba a Miami.

Yo he sido aupair en EE.UU. con esa visa, y a muchas amigas mías le ofrecieron la familia lo mismo (quedarse con visa de estudiante, seguir viviendo en casa y echar una mano). Al final es igual que si estás un tiempo viviendo en casa de algún familiar, que lo lógico es que eches una mano y colabores, en este caso con los niños.
Con el visado de estudiante de ninguna manera puedes trabajar (legalmente) y eso nos lo dijeron claro desde la agencia cuando íbamos a finalizar nuestro tiempo como aupair, que si nos cambiábamos a la visa de estudiante sólo permitía estudios.

Con el visado de estudiante puede cobrar de redes? Es que se acaba de comprar un bolso de LV, se pasa la vida de compras, la universidad la tiene que pagar... Es una locura.

Con el visado de estudiante puede cobrar de redes? Es que se acaba de comprar un bolso de LV, se pasa la vida de compras, la universidad la tiene que pagar... Es una locura.
Es enfermizo lo que le gusta comprar ,demasiado continuamente pidiendo en Amazon o de tiendas.....Pero las redes es trabajo no? La paga Youtube Instagram ... no podría compatibilizar con el visado estudiante no???que raro todo que chanchullos se traerá tan joven ...

No fue buena tu experiencia prima? Yo es a la única que veo que lo idealiza mucho. En general me encuentro malas experiencias
Quitando una familia, el resto fueron para morirse en vida de verdad, abusan las familias porque saben que no tienes Red de apoyo sobre todo al principio y no tienes donde caerte...así que no, no tuve buenas experiencias :(

Justo a eso venía. Desde que empezó la universidad se ha disparado su nivel de vida. De redes ganará lo que paga tik tok, porque colaboraciones no hace. Y no tiene tantas visualizaciones como para mantener ese nivelazo de vida: compras a tutiplén, restaurantes caros, viajes a todo tren, la matrícula de la universidad…
La única respuesta que se me ocurre es que aunque sea en negro, es obvio que sigue trabajando para la familia. Antes estaba como Au Pair, que es prácticamente explotación disfrazada de “intercambio cultural, se les paga una miseria. Y quizás ahora le están pagando como live in nanny, que si la familia tiene pasta (y la suya está claro que sí) paga muyyy bien.

¡Hola! Hace meses sigo a esta chica y tiene algo que me gusta, pero a la vez me da un pelín de "repateo" en ocasiones (ciertas contestaciones o formas de contestar), aunque en general me gusta. Terminé de ver su último vídeo en YouTube hace un momento y vi que la criticaron por decir que en EE. UU. se puede crecer "más fácilmente". No estoy de acuerdo con que sea algo que sucede al chasquear los dedos, pero sí es cierto que allí, con cierta base (estudios previos, estudiantes que consigan un trabajo posteriormente, etc.), puedes crecer exponencialmente más que en España (económicamente hablando). El mercado laboral es mucho más amplio y variado, por lo que la gente cambia de trabajo y asciende mucho más fácilmente que aquí.

Respecto al tema de que se ha vuelto más consumista, estoy de acuerdo. Pero creo que debemos tener en cuenta que así es la sociedad estadounidense. (Mi pareja lleva allí 2 años y me parece una barbaridad lo que consumen). Tengamos en cuenta que incluso el sistema de pago de nóminas está diseñado para fomentar el consumo (cobran cada 2 semanas).

Y finalmente, sí creo que trabaja en la casa en la que está. No es una mera cuestión de "vivir en casa de un familiar". Por razones obvias, ya no subirá tanto contenido con los niños, ya que "no trabaja". Pero sí creo que le pagarán por ello. Para empezar, porque nadie va a mantener a una "ajena", aunque haya vivido previamente un año contigo, solo por el mero hecho de que puede.

Ha tenido mucha suerte con la familia ¡y a disfrutar!​

Back