¡Hola! Hace meses sigo a esta chica y tiene algo que me gusta, pero a la vez me da un pelín de "repateo" en ocasiones (ciertas contestaciones o formas de contestar), aunque en general me gusta. Terminé de ver su último vídeo en YouTube hace un momento y vi que la criticaron por decir que en EE. UU. se puede crecer "más fácilmente". No estoy de acuerdo con que sea algo que sucede al chasquear los dedos, pero sí es cierto que allí, con cierta base (estudios previos, estudiantes que consigan un trabajo posteriormente, etc.), puedes crecer exponencialmente más que en España (económicamente hablando). El mercado laboral es mucho más amplio y variado, por lo que la gente cambia de trabajo y asciende mucho más fácilmente que aquí.
Respecto al tema de que se ha vuelto más consumista, estoy de acuerdo. Pero creo que debemos tener en cuenta que así es la sociedad estadounidense. (Mi pareja lleva allí 2 años y me parece una barbaridad lo que consumen). Tengamos en cuenta que incluso el sistema de pago de nóminas está diseñado para fomentar el consumo (cobran cada 2 semanas).
Y finalmente, sí creo que trabaja en la casa en la que está. No es una mera cuestión de "vivir en casa de un familiar". Por razones obvias, ya no subirá tanto contenido con los niños, ya que "no trabaja". Pero sí creo que le pagarán por ello. Para empezar, porque nadie va a mantener a una "ajena", aunque haya vivido previamente un año contigo, solo por el mero hecho de que puede.
Ha tenido mucha suerte con la familia ¡y a disfrutar!