Martarodrigz Aupair en USA

¡Hola! Hace meses sigo a esta chica y tiene algo que me gusta, pero a la vez me da un pelín de "repateo" en ocasiones (ciertas contestaciones o formas de contestar), aunque en general me gusta. Terminé de ver su último vídeo en YouTube hace un momento y vi que la criticaron por decir que en EE. UU. se puede crecer "más fácilmente". No estoy de acuerdo con que sea algo que sucede al chasquear los dedos, pero sí es cierto que allí, con cierta base (estudios previos, estudiantes que consigan un trabajo posteriormente, etc.), puedes crecer exponencialmente más que en España (económicamente hablando). El mercado laboral es mucho más amplio y variado, por lo que la gente cambia de trabajo y asciende mucho más fácilmente que aquí.

Respecto al tema de que se ha vuelto más consumista, estoy de acuerdo. Pero creo que debemos tener en cuenta que así es la sociedad estadounidense. (Mi pareja lleva allí 2 años y me parece una barbaridad lo que consumen). Tengamos en cuenta que incluso el sistema de pago de nóminas está diseñado para fomentar el consumo (cobran cada 2 semanas).

Y finalmente, sí creo que trabaja en la casa en la que está. No es una mera cuestión de "vivir en casa de un familiar". Por razones obvias, ya no subirá tanto contenido con los niños, ya que "no trabaja". Pero sí creo que le pagarán por ello. Para empezar, porque nadie va a mantener a una "ajena", aunque haya vivido previamente un año contigo, solo por el mero hecho de que puede.

Ha tenido mucha suerte con la familia ¡y a disfrutar!​
Está un pelin soberbia contestando yen Instagram últimamente también... Dinero ha hecho mogollon desde q llegó pero Personalmente me parece que se pasa de comprar tiene tema maquillajes colonias dos cajones llenisimos,ropa mogollon,hace viajes cada dos x tres ,gym con monitor particular es flipante con 26 años ,ahora ya puede estudiar q se la ve algo vagilla en ese aspecto,le va más grabarse...

Vive en un mundo de yupi que me alucina. Con 26 años, me parece que va de que tiene las ideas claras y nada más lejos de la realidad... Es una chavala que ha tenido una flor en el culo con su vida allí, con cero preocupaciones y muchas ínfulas. Ante sme caía mejor, pero desde hace unos meses...

Vive en un mundo de yupi que me alucina. Con 26 años, me parece que va de que tiene las ideas claras y nada más lejos de la realidad... Es una chavala que ha tenido una flor en el culo con su vida allí, con cero preocupaciones y muchas ínfulas. Ante sme caía mejor, pero desde hace unos meses...
Si de ahora a cuando empezó a grabarse tema au pair con los nenes nada que ver...yesta clarinete q tiene una flor Enel culo comose dice ,así no andan todas las aupair ,las que he visto yo y conozco nada que ver a Marta,Pero repito a ver ahora estudiando q el otro día ya dijo q tenia examen y no entendía nada,a ver si se esfuerza y lo saca o pasa de todo y en nada y menos a otras cosas .....

Los últimos reels, stories ..está todo el dia por la calle etc no habla ya nada de clases ,ni exámenes , lo tiene como tabú?o qué..? Es que no entiendo hasta con el crío ha sacado stories con una amiga... Nose too raro,Vaya como viveee!!!!

Me salió el vídeo de una tiktoker que tiene 1 millón y medio de seguidores diciendo que gana unos 8k al mes. Marta tiene menos de 300, con lo cual no debería sacar más de 1-2k. Me sorprende que le dé para llevar ese ritmo de vida de gastar y gastar y encima pagar la universidad.

Me salió el vídeo de una tiktoker que tiene 1 millón y medio de seguidores diciendo que gana unos 8k al mes. Marta tiene menos de 300, con lo cual no debería sacar más de 1-2k. Me sorprende que le dé para llevar ese ritmo de vida de gastar y gastar y encima pagar la universidad.
De au pair sacaría bastante pasta y su familia (de España ) Meda q son de dinero....al principio no derrochaba tanto en compras de maquillaje ,ropa...

Back