Martarodrigz Aupair en USA

Esto ya lo he explicado. Ella ya no será au pair, estará como niñera. Y las niñeras ganan muuucho dinero, sobre todo las de familias millonetis como la suya.
Ya pero el dinero viene de antes de niñera en eso llevará poco meses,está tendrá paguita mensual de España de su casa,pocas dudas tengo... A ver si comenta que tal le salió el examen que tenía el otro día, de eso habla poco.y sería interesante que explicará cosas de sus estudios. El otro día saco reel de los críos están preciosos....y que alegres son y simpáticos hasta en eso tuvo suerte.

Ya pero el dinero viene de antes de niñera en eso llevará poco meses,está tendrá paguita mensual de España de su casa,pocas dudas tengo... A ver si comenta que tal le salió el examen que tenía el otro día, de eso habla poco.y sería interesante que explicará cosas de sus estudios. El otro día saco reel de los críos están preciosos....y que alegres son y simpáticos hasta en eso tuvo suerte.
Yo no veo nada malo en que sus padres le pasen dinero desde España

Yo no veo nada malo en que sus padres le pasen dinero desde España
Yo tampoco, si lo tienen y es su hija no sé qué problema habría.
Y la familia que le ha caído yo creo que le pagaban más de lo que suelen hacer otras familias. Siempre ha dicho que tenía mucha suerte y que la trataban como a una hija más.
Puede caer mejor o peor pero ella sabrá cómo lleva sus finanzas mientras no afecte a nadie más... Si tuviese un hijo y no le comprase ropa pero ella se diese todos los lujos, pues mal, pero si puede vivir sin preocuparse económicamente... ojalá yo xd

EDITO: Aclaro que para nada digo que no critiquéis ni os quejéis de ello, faltaría más!! que sé que el foro está para eso!!! Pero también quería dar mi opinión jajaja

Ya pero el dinero viene de antes de niñera en eso llevará poco meses,está tendrá paguita mensual de España de su casa,pocas dudas tengo...
Si no recuerdo mal alguna vez ha dicho que en España estaba independizada y que ha trabajado bastante antes de irse a USA, que tenía bastante dinero ahorrado. No sé cuánto tendría pero esta mujer gasta muuucho jajajajaj tiene de todo, aparte de la cantidad de maquillaje y ropa que tiene, compra mil chorradas

Por otra parte, si con la visa que tiene no puede trabajar y ha dicho que dentro de poco tiene pensado irse a vivir sola, cómo piensa pagar el alquiler+gastos? Solo tiene dinero de redes pero no veo yo que haga muchas colaboraciones como para sacar una pasta de ahí. No sé, me parece raro raro raro

Por otra parte, si con la visa que tiene no puede trabajar y ha dicho que dentro de poco tiene pensado irse a vivir sola, cómo piensa pagar el alquiler+gastos? Solo tiene dinero de redes pero no veo yo que haga muchas colaboraciones como para sacar una pasta de ahí. No sé, me parece raro raro raro
Es raro si ,ella lo sabrá y no lo va a decir quizás alguna herencia....o que ahorro muchooo Pero el tren que lleva no es normal con 26 años,o la pagaron muchísimo la familia y ahorro por ahi o saca dinero de la familia hoy en día ,yo sigo por ese lado.

Hola @Manzana en qué no estas de acuerdo?en lo de la pagita o En lo de que explicará cosas de sus estudios???
Bueno, esto no me corresponde a mí decirlo y mucho menos si Marta no lo ha hecho público pero para nada tiene pagüita de papis como se dice por aquí.

Back