Martarodrigz Aupair en USA

Yo creo que las ganancias de TikTok deben ir por otra vía y por eso 'gana' y no computa como 'trabajo', pero es una suposición.
A mi me llama la atención que la siento como "infantil" para la edad que tiene, pero bueno.

Yo creo que las ganancias de TikTok deben ir por otra vía y por eso 'gana' y no computa como 'trabajo', pero es una suposición.
A mi me llama la atención que la siento como "infantil" para la edad que tiene, pero bueno.
Infantil puede en ciertas cosillas si dela ve , pero la tía es echada palamte salió de su zona confort jovencita....

La verdad que es difícil de entender, teniendo en cuenta lo caro que es EEUU en general y la importancia que le dan al trabajo (me pregunto, podrá alquilar un piso sin contrato de trabajo?). Además ella no va a una universidad, va a community college🤔

La verdad que es difícil de entender, teniendo en cuenta lo caro que es EEUU en general y la importancia que le dan al trabajo (me pregunto, podrá alquilar un piso sin contrato de trabajo?). Además ella no va a una universidad, va a community college🤔
No, no puedes alquilar un piso sin, número de seguridad social (que no tiene por su visa), sin credit score (que lo tienes con una tarjeta de crédito) y evidentemente sin trabajo. Que igual puede alquilar un piso para estudiantes, me imagino que si, pero más allá de eso, a menos que sea una habitación así un poco trapichera, no se puede.

No, no puedes alquilar un piso sin, número de seguridad social (que no tiene por su visa), sin credit score (que lo tienes con una tarjeta de crédito) y evidentemente sin trabajo. Que igual puede alquilar un piso para estudiantes, me imagino que si, pero más allá de eso, a menos que sea una habitación así un poco trapichera, no se puede.

Y me imagino que en el caso de estudiantes será como en España, con aval de los padres de por medio…

Debería explicarlo o no ,obvio sino le interesa decir su situación real no lo dirá , .pero algo raro hay
Desde luego prima, ella sabrá sus cosas y no tiene que dar explicaciones a nadie. Pero si que me resulta curioso el nivelazo de vida que lleva, consume más que alguna gente con “trabajos de oficina”. Tampoco creo que sea muy beneficioso para ella mostrar todos esos gastos si se supone no tiene una fuente de ingresos🤔

Desde luego prima, ella sabrá sus cosas y no tiene que dar explicaciones a nadie. Pero si que me resulta curioso el nivelazo de vida que lleva, consume más que alguna gente con “trabajos de oficina”. Tampoco creo que sea muy beneficioso para ella mostrar todos esos gastos si se supone no tiene una fuente de ingresos🤔
Osea, no me parece que tenga que dar explicaciones de su vida, pero lo que no me parece bien es que mienta. Yo entiendo que a todas estas chavalas les parece un lujazo vivir en estados unidos. Igual a mi es que lo unico que me gusta de este pais es mi marido, pero es que de verdad el pais es una put* mierda, las condiciones de AuPair son una mierda y yo tengo una familia que me adora y que les debo todo. PERO eso no significa que sea una mierda, no te puedes poner malo, no puedes tener ni una caries. Y luego el tema de los Impuestos, en españa o en Bilbao llamas y solo tienes que decir acepto que me quiteis xx euros, aqui tienes que contratar si o si una empresa externa, yo tenia que pagar de taxes 24$ y he tenido que pagar 75 porque ni las propias personas de IRS saben como hacerlo, y este año han puetso una campaña para ayudar a la gente gratis, yo he ido y no saben nada.

Sin mas es que me da mucha rabia esta chica y como enseña estados unidos y como enseña ser AuPair y ahora la visa B2 cuando son una mierda.

Con la Visa que tiene ella no puede salir del pais en 4 años (practicamente, por que la uni la tiene que dar el visto bueno... es que es una mierda).

ya me he desahogado.

Yo sigo pensando en que tira de money de España más Lo que haya ahorrado con la familia que ha tenido una suerte que nise la cree a nivel sueldo.sabeus si es hija única??? No recuerdo haya hablado de hermanos ..

Hoy subió una colaboración pagada en IG, así que de alguna manera debe tener regularizada su situación con influencer. No tengo ni idea de cómo puede funcionar el tema de visa y trabajos convencionales o trabajos en rrss, pero con esta última publicación creo que es bastante evidente que de alguna manera tiene la situación en regla.

Hoy subió una colaboración pagada en IG, así que de alguna manera debe tener regularizada su situación con influencer. No tengo ni idea de cómo puede funcionar el tema de visa y trabajos convencionales o trabajos en rrss, pero con esta última publicación creo que es bastante evidente que de alguna manera tiene la situación en regla.
Los contratos los puede poner en nombre de otra persona y los puede cobrar otra persona,

Back