Martha Caballero

Martha hablando sobre libros en su IG en plan los autores son sus "amiguitos" (promoción) pero es tan ella que está en uno de ellos dando el feed diciendo que es increíble pero que aún no lo ha leído 🤣 me meo sólo ella es capaz de recomendar algo que ni leyó jajaja

En un momento se su pantalla con el guión de Podimo (creo) os lo dejo para el chisme 😘
 

Adjuntos

  • 24-06-28-17-12-37-514_deco.jpg
    24-06-28-17-12-37-514_deco.jpg
    93,2 KB · Visitas: 271
Me ha explotado la cabeza, "En posición fetal, asi hecho un bocadillo ( y junta las manos)"... Conocía este caso y creo que por crímenes imperfectos o algo de eso, lo vi en la tele seguro, y en ese entonces lo explicaban perfectamente, señora! ¿qué es ser un bocadillo cuando eres persona?
Posición fetal - bocadillo??? Joder, a mi en biología nunca me enseñaron a un bocadillo feto... Maldita sea, que mal está la enseñanza en el país 🙄
 
No la escucho ya porque no puedo con las introducciones cargadas de deseo de protagonismo por encima del relato. Me he pasado a "Tinta Roja" que me gusta mucho más.
Me pasa lo mismo, no soporto las broncas y tonterías del principio.
¿Qué quieres hacer publi o hablar de beaty? Pues hazlo sin tener que justificarte, chica...
La excusa de que otras veces se le ha olvidado es de risa, como si no pudiera hacerlo después, editar y ordenarlo como quiera... En fin...
 
Me pasa lo mismo, no soporto las broncas y tonterías del principio.
¿Qué quieres hacer publi o hablar de beaty? Pues hazlo sin tener que justificarte, chica...
La excusa de que otras veces se le ha olvidado es de risa, como si no pudiera hacerlo después, editar y ordenarlo como quiera... En fin...

Se excusa porque necesita autoconvencerse y victimizarse de lo que hace no está mal, en el fondo aprovecharse de las desgracias ajenas para tener visibilidad es de ser una basura y lo sabe.
 
Back