Martha Caballero

pero esta mujer?? osea vale te puedes equivocar un par de veces en subir algo a las redes pues como le pasaria a cualquiera, pero es que es TODOS los dias?? la dejadez que tiene es impresionante, y todo esto contando con que se supone que es su trabajo y lo que le da de comer
 
Pero esta portada lamentable qué es???? Cada semana se supera pero a peor 😭

Me he dado cuenta que el alo ese brillante lo usaba hace un tiempo MimiXXL y el efecto viejo y roto se lo vi a un canal que habla también de crímenes americanos y paranormal de una chica pelirroja pero no recuerdo el nombre 🤣 muy su esencia, si, copiar jajaja
 
pero esta mujer?? osea vale te puedes equivocar un par de veces en subir algo a las redes pues como le pasaria a cualquiera, pero es que es TODOS los dias?? la dejadez que tiene es impresionante, y todo esto contando con que se supone que es su trabajo y lo que le da de comer

Yo creo que se ha tenido que hacer YT no por "Amor al True Crime" cosa que ya se desmanteló aquí, si no porque imagínate esta mujer en un trabajo si en algo que "le apasiona" es tan dejada... No pasa ni el período de prueba 🤣
 
Back